Buenas noches.
Tengo sms ilimitados y hace unos días envié un único sms, contestando a otro sms de un servicio técnico, cuyo número es 638444***.
Consultando el apartado "Todos mis consumos" del Canal Cliente, observo que figuran 2 sms, con el concepto: "SMS ORIGINADOS PAM TRADICIONAL".
Después de hacer una reclamación en el 1004, recibí el siguiente mensaje:
"Reclamacion 13368498 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamacion se ha resuelto."
He vuelto a consultar "Todos mis consumos" y veo que me siguen facturando 2 sms.
No entiendo por qué me facturan 2 sms, cuando envié un único mensaje a un número de móvil nacional y tengo sms ilimitados.
Ruego solución. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @despang
Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores (61***********8). No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular).
Saludos ; Antonio
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Hola @despang
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @despang,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de la duda que nos planteabas. Revísala cuando puedas.
Un saludo!
Leo
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Hola @despang,
Probablemente sea un fallo del área de cliente. Hay que esperar a que se emita la factura y si aparecen en factura, lo podríamos reclamar.
Un saludo!
Leo
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Esperaré a que se emita la factura.
Por favor, no cierren todavía el hilo.
Muchas gracias.
Hola @despang
Te hemos generado una reclamación para que se revise ese consumo a pesar de que aun no se haya generado la factura correspondiente a dicho periodo.
Un saludo. Jaime.
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Hola @despang
Hemos verificado que se te han facturado los mensajes a los que hacías referencia en tu post por lo que hemos reiterado la reclamación generada con está información. Recibirás resolución de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
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Buenos días.
Quedo a la espera de nuevas noticas.
Gracias.
Hola @despang
Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor indicando que se trata de una incidencia en nuestros sistemas de manera que en los próximos días recibirás el ingreso del importe reclamado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Buenos días.
Veo que han generado una nueva factura de fecha 10/08/2017 con el abono, por lo que doy por resuelta mi reclamación.
Muchas gracias.