Me cobran lo que no uso :(

edwinosb
Más integrado que la RDSI
Me cobran lo que no uso :(

Hola a todos. por favor, necesito ayuda para el reclamo de cobros de servicios de los comercios IMC-iKangoo, MobApps 900649105, Kimia PlayNetMo, Minick. ¿quiénes son estas compañías y por qué me cobran? el número de teléfono donde llega esa facturación es un número sólo se utiliza para asociar el contrato que tengo para uso de internet que comparto con clientes en nuestro pequeño local. si alguien ha utilizado o ha hecho relación con tales comercio que por favor lo pague, pero yo no he dado mi consentimiento para que me cobren a mi los servicios de terceras personas 😞

ya se repite el cobro exagerado en varias facturas, agradezco cualquier apoyo.

Mensaje 1 de 4
626 Visitas
3 RESPUESTAS 3
edwinosb
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. por favor, necesito ayuda para el reclamo de cobros de servicios de los comercios IMC-iKangoo, MobApps 900649105, Kimia PlayNetMo, Minick. ¿quiénes son estas compañías y por qué me cobran? el número de teléfono donde llega esa facturación es un número sólo se utiliza para asociar el contrato que tengo para uso de internet que comparto con clientes en nuestro pequeño local. si alguien ha utilizado o ha hecho relación con tales comercio que por favor lo pague, pero yo no he dado mi consentimiento para que me cobren a mi los servicios de terceras personas 😞

ya se repite el cobro exagerado en varias facturas, agradezco cualquier apoyo.

Mensaje 2 de 4
544 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @edwinosb

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
549 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @edwinosb

 

Todo lo que estuve comprobando en todas las lineas, ya lo tienes desactivado. Tenias en uno de los numeros una suscripcion a videos, y ese tipo de suscripciones unicamente son efectuadas desde el propio movil, pero en principio si no se vuelve a activar nada, queda todo desactivado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
522 Visitas