Otra contra oferta de portabilidad que es un ENGAÑO, ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENO EN MOVISTAR?.

Francisco Garcia
Más integrado que la RDSI
Otra contra oferta de portabilidad que es un ENGAÑO, ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENO EN MOVISTAR?.

Tras varios años con movistar el pasado jueves, 03/01/13, encontré una oferta en vodafone que mejoraba lo que tenía hasta ahora con movistar, procedí al cambio de compañia, al cabo de dos día me llamaron para ofertarme una contraoferta que no me interesó en absoluto, paro el sábado 05/01/13 a las 18:27 h, un comercial identificándose como SANTOS , me pidió disculpas por la contraoferta de los día anteriores y me propuso:  150 MIN + 1 GB + SMS (Ilimitados) +  GALAXY ACE II NFC (coste cero) por 24,90 euros/mes y permacnecia de 24 meses,  con iva incluido 30,15, la cual la acepte raudamente me puso en contacto con la otra compañia el mismo y me aleccionó para inicarle a la otra compañia lo que tenía que decir y no to tener que dar explicación de la contraoferta.Me comenteó que me llegarían varios SMS para formalizar lo acorado y con un número para recoger el terminal en cualquier establecimniento de la empresa.

 

Efectivamente desde las 13:29 h a las 14:00 h de 09/01/13 me llegaron estos sms, y esa misma tarde me acerqué a retirar mi terminal, pero cual fue mi SORPRESA al comentarme la operadora que con el codígo que le proporcionaba el movíl tenia un conste de 284 euros y que por supuesto EN LA NUEVA TARIFA APLICADA NADA DE LO ACORDADO CON EL TAL SANTOS, que tengo activada la tarifa 30 normal, cuando sin mi consentimiento se cambio esta tarifa pues ellos UNILATERALMENTE han cambiado mi tarifa al no cumplir con lo arcodado unos cuantos días antes y por supuesto no a mejor para mí, sino bastante mejor para la compañia. (Consulta que me estoy asesorando para ver si estoy obligado a cumplir  y pagar  un contrato modificado repito UNILATERALMETE).

 

Ante esta situación me enfadé bastante pues estuve intentando que alguien de la empresa(,que pensaba según la publicidad vista en todos los medios de comunicación es SERIA ,me rio de esta seridad) me diese alguna explicación de lo sucedido, llegando a esperar 27 min para que el 2274 me atendiese sin repuesta.

 

Al final recurrí al 1004, despues de 1h de espera en distintos numeros de telefonos facilitados por la comercial de la tienda, donde mi enfado crecía por minutos y la solución que me indica es:

 

"Señor yo no puedo hacer nada en este sentido si usted no esta de acuerdo ponga una reclamación"

 

dicho y hecho se puso la reclación 9030530 el día 09/01/13 a las 19:06 h,  y sin repuesta hasta la fecha y mira que he pedido que me faciliten por escrito la reclamación, registro de la conversación telefonica del 05, según ley vigente y asesoramiento legal y nada hasta la presente la callada por respuesta, con independencia de esto seguiré asesorandome por la via legal, consumo, secretaría del estado de telecomunicaiones etc....

 

Solicito en la media de lo posible si existe alguién en esa empresa que sea capaz de darme una repuesta razonable y convincente, antes de llevar a cabo los tramites de cambio de compañia de nuevo y recuerdo a los señores de movistar el significado de la palabra [¿#":(@!!!!BRRR], según las RAE:

 

" Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club...son unos [¿#":(@!!!!BRRR], te ofrecen cosas que aceptas y luego te encuentras con algo totalmente diferente...MENTIROSOS

Mensaje 2 de 4
471 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Francisco Garcia!:smileyhappy:

No se si te podré ayudar con este caso, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Modelo de teléfono,gasto mínimo y coste

      Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola,  @Francisco Garcia!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lamento no poder ayudarte con este caso....Emoticono triste,  ya que desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, lo he pasado al departamento correspondiente,  en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas