Foro

Emilia Climent
Yo probé el VDSL
13-12-2020
Resuelto

Me cobran por recibir SMS

Hola. Tengo fusión 0 con dos líneas incluidas, y aparte tengo un móvil prepago. El problema lo tengo en el de prepago. 

Hace un mes más o menos me puse en contacto con ustedes porque no paraba de recibir sms del número 25165  cada dos por tres y me cobraban por recibirlos.  Por fin había conseguido que la chica de atención al cliente me solucionara el problema y dejé de recibir esos sms. Pero hace una semana recibí la encuesta de satisfacción y la rellené y la mandé. Total, que ha sido rellenarla y justo hace dos días que empiezo a recibir mensajes de  un número de teléfono y encima me cobran más que antes ¿qué es lo que pasa? Estoy verdaderamente harta.

El número que me manda sms es 666600319

Hagan el favor de dejar de mandarme sms y cobrarme porque están consiguiendo que me canse de verdad y al final me cambiaré de compañía. 

Desde que tengo esta línea prepago ya se han chupado por lo menos 10€ y no tengo nada contratado. Por favor, soluciónenmelo.

Y encima, aparte de esos sms, recibo publicidad varia, por ejemplo "Gane dinero desde casa" y un link a google.com. Estos mensajes me aparecen de repente en la pantalla y lo único que puedo hacer es pulsar el botón de salir. No se me quedan registrados dentro como si fuera un sms o un mms normal. Simplemente aparece en pantalla y si pulso algún botón desaparece.

Así que en definitiva son dos tipos de mensajes los que recibo y estoy hartísima. Sólo veo que se me chupan el saldo y ese móvil no lo uso.

He desactivado todas las casillas de derechos de datos. He llamado al número gratuito 224407 para lo de los datos también y ya no sé qué más desactivar o qué hacer para dejar de recibir esa [....] que me cuesta dinero.

Por favor, soluciónenmelo de una vez por todas. 

• Hola Emilia Climent

Sobre la reclamación del importe consumido, hemos abierto una gestión para que estudien lo sucedido, por privado te facilito más detalles.

Saludos

Toñi

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2020

Hola Emilia Climent

Sobre la reclamación del importe consumido, hemos abierto una gestión para que estudien lo sucedido, por privado te facilito más detalles.

Saludos

Toñi

Emilia Climent
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

Gracias. Iré comprobándolo. ¿Podrían devolverme el dinero? Porque desde que di la línea de alta sólo he mandado un par de mensajes. El resto del saldo ha volado.

Comercial-movistar
    16-12-2020

Hola Emilia Climent

Hemos revisado que la restricción a los servicios Premium en la línea prepago estaba ya activada, no deberías ya recibir sms premium.

No obstante, si no fuera así nos lo indicas.

Saludos

Toñi

Emilia Climent
    Yo probé el VDSL
    15-12-2020

He llamado al 224430 como me ha dicho y sale un contestador diciendo que llame al 1004 y me cuelgan. Pero en el 1004 no me lo cogen. Me paso más de una hora esperando a que contesten y no lo cogen ¿Pero qué es esto? Estoy muy descontenta con la atención al cliente.

Y me siguen apareciendo mensajes en la pantalla como por arte de magia y me chupan el saldo. 

Y cada mensaje que me mandan de propaganda se me chupan el dinero ¿qué pasa? Porque se supone que si yo no mando mensajes no me cobran ¿por qué me cobran por recibir? Sea del número que sea. No tiene sentido. Y todo propaganda [....].

Estoy harta. Por favor, quiero una solución YA. No me vale el 1004. 

Llámenme ustedes si quieren y hablamos, porque no hay manera que me cojan el teléfono.

Comercial-movistar
    15-12-2020

Hola Emilia Climent

No hemos podido gestionarte desde aquí la restricción al ser una linea prepago, tienes que contactar con el teléfono gratuito 224430.

Saludos Pilar

Emilia Climent
    Yo probé el VDSL
    15-12-2020

Miren, he recibido un sms del número 25999 como que he hehco un pedido y yo no he pedido nada. Les pongo la foto

Emilia Climent
    Yo probé el VDSL
    14-12-2020

Gracias. He mirado las opciones para bloquear pero mi teléfono es de personas mayores y no me da la opción para bloquear. Si lo pueden bloquear ustedes...

Aparte, miren también los mensajes de publicidad que me aparecen en la pantalla sin remitente. Les mando una foto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

Hola Emilia Climent.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos el número del remitente que te envía los mensajes y no es de Movistar, puede comprobar si en las opciones del teléfono que tienes, puedes bloquear los mensajes de ese número concreto. Te pasamos con los compañeros que van a poder revisar el consumo de tu línea y que sucede para que se produzca el decremento de saldo que nos indicas.

Un saludo. 

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2020

Hola Emilia Climent.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.