Me cobran por recibir SMS
Hola. Tengo fusión 0 con dos líneas incluidas, y aparte tengo un móvil prepago. El problema lo tengo en el de prepago.
Hace un mes más o menos me puse en contacto con ustedes porque no paraba de recibir sms del número 25165 cada dos por tres y me cobraban por recibirlos. Por fin había conseguido que la chica de atención al cliente me solucionara el problema y dejé de recibir esos sms. Pero hace una semana recibí la encuesta de satisfacción y la rellené y la mandé. Total, que ha sido rellenarla y justo hace dos días que empiezo a recibir mensajes de un número de teléfono y encima me cobran más que antes ¿qué es lo que pasa? Estoy verdaderamente harta.
El número que me manda sms es 666600319
Hagan el favor de dejar de mandarme sms y cobrarme porque están consiguiendo que me canse de verdad y al final me cambiaré de compañía.
Desde que tengo esta línea prepago ya se han chupado por lo menos 10€ y no tengo nada contratado. Por favor, soluciónenmelo.
Y encima, aparte de esos sms, recibo publicidad varia, por ejemplo "Gane dinero desde casa" y un link a google.com. Estos mensajes me aparecen de repente en la pantalla y lo único que puedo hacer es pulsar el botón de salir. No se me quedan registrados dentro como si fuera un sms o un mms normal. Simplemente aparece en pantalla y si pulso algún botón desaparece.
Así que en definitiva son dos tipos de mensajes los que recibo y estoy hartísima. Sólo veo que se me chupan el saldo y ese móvil no lo uso.
He desactivado todas las casillas de derechos de datos. He llamado al número gratuito 224407 para lo de los datos también y ya no sé qué más desactivar o qué hacer para dejar de recibir esa [....] que me cuesta dinero.
Por favor, soluciónenmelo de una vez por todas.
Hola Emilia Climent
Sobre la reclamación del importe consumido, hemos abierto una gestión para que estudien lo sucedido, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi