Me deniegan constantemente la portabilidad.

Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL
Me deniegan constantemente la portabilidad.

Llevo un mes solicitando la portabilidad hacía Orange, cuatro veces ya con esta última, portabilidad que se cancela una y otra vez. En el 1004 me dicen que llame al 224472, en el 224472 que llame al 1004 y a su vez ambos me dicen que mejor llame a Orange, ellos (Movistar) dicen por activa y por pasiva que no anulan nada, porque no tengo permanencia, tampoco tengo ningún recibo pendiente y tampoco se aprecia que pueda haber un error en los datos. Por su parte Orange me dice que ellos no van a solicitar una portabilidad para más tarde anularla (cosa lógica), con lo cual, aquí sigo, con una impotencia tremenda, llamando una y otra vez y nadie sabe darte una respuesta al problema. Pero vamos, no solo no voy a seguir con Movistar, si no que además voy a cambiar unas cuantas de líneas más por el bien que tratan al cliente, es una pena que no sepan que sin clientes no serian nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
11.600 Visitas
21 RESPUESTAS 21
alhambra
Más integrado que la RDSI

Hola "creo que me tienen retenida". Por lo que leo, puedo equivocarme, pero si inicias una portabilidad desde movistar (o X compañía) hacia otra a veces llaman preguntando porqué te marchas. Si deciden hacerte una oferta y tú la aceptas te quedarás con movistar o X compañía si tienes la suerte de que no portes a la X compañía (como me ha pasado a mi, que movistar me ha fastidiado dos ofertas muy buenas). Si decides rechazar la "contraoferta" y te marchas no debe haber ningún problema en marcharte, movistar no debe retenerte si estás sin permanencia y los pagos de las líneas al día. El que "Xcompañía" no quiera iniciar una portabilidad por teléfono después de 4 cancelaciones es lógico. Lo mejor será que acudas personalmente a un distribuidor y desde allí la inicies por ti misma, dudo que pongan pegas, seguro hasta te ofertan algo interesante. Suerte

Mensaje 2 de 22
11.500 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar Alhambra, veras, yo he pedido la portabilidad siempre desde una tienda Orange y no he aceptado ninguna contraoferta, de hecho, no les doy opción ni siquiera a que contraoferten, en cuanto me llaman les digo que no me interesa. No tengo permanencia con Movistar, tampoco tengo ningún recibo pendiente y según hemos visto en Orange todos los datos para la portabilidad son correctos, en movistar me dicen que no tiene ningún sentido que no me concedan la portabilidad (ni ellos mismos saben que pasa) total, que creo que solo me quedará la opción de poner una denuncia en consumo, porque otra opción no veo, por las buenas no hay manera.

Mensaje 3 de 22
11.487 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

Actualmente el 224472 no tiene opción de anular una portabilidad si no existe una grabación que enviar a la otra operadora para demostrar que realmente se desea cancelarla. Desconozco la razón por la cual se deniega, pero puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y todos los datos que facilitas al portar por si logro ver algo que consiga aclarar este tema.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
11.472 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 22
11.456 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola Oscar;

 

Muchas gracias por intentar ayudarme, ya te he enviado los datos en un mp privado, ya me contarás. Gracias.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 22
11.453 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo; Por este medio no me ofreceis tampoco ningún tipo de solución y me han vuelto a cancelar de nuevo la portabilidad, con esta ya son cinco las veces que la han cancelado, ya he decidido pasar directamente a consumo, estoy totalmente indignada con la forma de trabajar de Movistar, es increíble que nadie sepa darme una respuesta.
Mensaje 7 de 22
11.416 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

Lo siento pero si no me facilitas todos los datos que necesito, no podré ver lo que está sucediendo. Solo me has dado el NIF, dime por mp cuando puedas el número de teléfono.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
11.392 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola Oscar;

 

Te he mandado un mensaje con los datos.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 22
11.386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

Por lo que he visto, aparecen varias solicitudes de portabilidad: Las primeras están canceladas por algún error a la hora de contrastar los datos como cliente con la operadora, desconozco la causa en concreto, la penúltima aparece anulada a petición del cliente y la última sigue en curso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
11.354 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola Oscar;

 

Como ya te había comentado anteriormente yo no he anulado ninguna de ellas, de hecho ha sido todo lo contrario, todas ellas han seguido su curso hasta que se han anulado. Comprobé los datos con compañeros tuyos y estaba todos correctos y también los he comprobado en la otra compañía e igualmente son correctos. Dime por favor que tengo que hacer para que pueda realizarse.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 22
11.349 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

La penúltima solicitud, aparece cancelada por petición del cliente. Movistar no tiene opción de cancelar una portabilidad por este motivo al menos de que hayas hablado con el 224472 y realizado una grabación (la cual se envía a la otra operadora para demostrar que es cierto). Yo en este caso te aconsejo que esperes unos días para ver que sucede con esta última petición que todavía sigue en curso.

 

Si ves que se cancela, coméntalo en este hilo por si podemos hacer algo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
11.345 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Ok Oscar, supongo que mañana ya sabré algo.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 22
11.338 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Oscar;

 

Como ya temia, han vuelto a cancelar la portabilidad, me parece increíble que al final la única forma de solucionar esto sea denunciando a Movistar, creo que alguien deberia decirme porque motivo se cancela la portabilidad, nadie puede decirme los motivos?

Mensaje 14 de 22
11.319 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Creo que me tienen retenida,

 

Intentaré indagar algo más por si descubro algo, de todos modos no te garantizo nada ya que desconozco si ese error es causa de Movistar. Si tengo noticias te avisaré en este hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
11.310 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Ok Oscar, gracias.

 

De todas formas si alguien no me dice cual es el problema creo que será algo imposible poner una solución. Es lo único que os llevo pidiendo desde hace un mes, una respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 22
11.302 Visitas
Pako676
Yo probé el VDSL

Tan solo aportar que a lo mejor es Orange y algun problema suyo,,te explico. He intentado la portabilidad de 3 lineas moviles desde yoigo a orange,, en 3 ocasiones, y en las 3 ocasiones se me han denegado,,,algunas aduciendo problemas de datos y en dos ocasiones, por anulacion por parte del cliente, osease yo,,,cosa falta.

Viendo que tienes un caso similar esta creo claro que Orange puede ser la culpable,, ya que a Yoigo llame en varias ocasiones y algo enfadado pensando que eran ellos los que me retenian.

Saludos

Mensaje 17 de 22
11.291 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola Pako676;

 

Han abierto una incidencia en Orange, pero la chica de la tienda me dice que es cosa de Movistar, que ellos no piden la portabilidad para luego anularla, este caso ya ha pasado por supervisores en Orange y en todo momento me dicen que ellos no son. Por eso tan solo pido que me digan porque motivo se cancela, al igual que mediante algún medio solicitan la portabilidad a través de algún medio también será cancelada, no me entra en la cabeza que nadie pueda darme una explicacion, no busco culpables solo soluciones.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 22
11.280 Visitas
Creo que me tienen retenida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

Mañana en teoría, Orange me dirá si por fin se han podido enterar de cual es la incidencia por la que se cancela una y otra vez la portabilidad. Espero poder saberlo para el lunes poder tomar unas medidas u otras, también me gustaría saber si has podido indagar un poco más. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 22
11.261 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola y buenas noches.

 

He leido tu tema y me ha recordado lo que me pasó a la linea de mi mujer ( ahora casi agradezco que no portara a orange)...

 

Resumiendo: La solicitud de portabilidad de mi mujer fue denegada unilateralmente por parte de Movistar por que aun nos quedaban 45 dias de permanencia ( una minuscula manchita en un muro blanco), pero como ese dato lo desconocia yo, volví a intentarlo de nuevo, y volvio a salir denegada, asi una y otra vez, hasta 5 veces... y fue entonces cuando fui a un punto de venta movistar, pegué un puñetazo en la mesa y dije que por 45 dias no eran ellos nadie para, sin comentarlo conmigo, el titular, denegar una peticion de portabilidad... a lo que el chavalote que estaba en el punto de venta, se puso al telefono con alguien "superior jerarquicamente" y me dijo que habia una penalizacion de 70 € y yo le dije que sin problemas, y me liberaron la linea... pero por motivos de seguridad para Orange, en el momento que una portabilidad se deniega tres veces consecutivas, el sistema te "pone en la lista gris" y automaticamente te deniega la portabilidad la propia compañia Orange, sin necesidad de que Movistar se entere siquiera de tus intenciones de portar a otra compañia...

 

Espero haberte ayudado con mi experiencia en esto de las portabilidades.

 

Un cordial saludo y felices RETROPORTABILIDADES.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 20 de 22
11.253 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

a mi me esta sucediendo lo mismo ya llevo tres cancelaciones.  A Orange le consta que es por que acepto una contraoferta y segun movistar  la primera hubo un error y  me hicienron una contra oferta  que finalmente no acepte ya que tenia que cambiar de tarifa. Enl as dos ultimas hay un error en la peticion, pero no me dicen cual, No tengo permanencia y voy al corriente de pago.

 

Voya a iniciar la 4 peticion  y tambien habia pensado en empreder las medidas legales oportunas.

Al final pusistes alguna demanda ante consumo o en otro ambito??

Gracias

Mensaje 21 de 22
10.665 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por desgracia yo hice 4 portabilidades  la ultima fue efectiva POR DESGRACIA, ahora llevo 9 meses o asi con muchos problemas con movistar, aunque me marche de la compañia,,,, pero es cierrto que en en alguna de las portabildades primeras que hice, mas bien,,, intentos, me decian que era yo la que anulaba la portabilidad y  jamas fui yo y se lo decia por activa y por pasiba,, pero ellos insistian en que habiamos sido nosotros,,, pa flipar,,,,,,  ellos lo siguen diciendo,,,, fue por la linea 900,,,,,  y me arrepetiendo de a ver portado a esta compñaia,,,,

Mensaje 22 de 22
10.654 Visitas