Editado 08-04-2013 23:25
Editado 08-04-2013 23:25
hola,a ver que estoy ya loco perdido,a ver si algun moderador me puede ayudar,el caso es que me ofertaron el famoso combo,cuando me llamaron tenia el adsl ya portado a jazztel y al movil le quedaban 2 dias,en fin que cancelo la portabilidad me movil,he estado en el foro de moviles y ahora me mandan por aqui a ver que pasa con el adsl y fijo.POR FAVOR SOLO NECESITO QUE ME APLIQUEIS LA PROMOCIÓN SOLAMENTE Y NO MAREEIS MAS LA PERDIZ.......Postdata(el adsl que tengo de jazztel es indirecto)
Hola fuensan
Voy a mover tu hilo al apartado de telefonía móvil de la comunidad, para que uno de mis compañeros te pueda echar una mano y te puedan aplicar la promoción. Disculpa las molestias
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Franja,gracias por toda tu atención pero ya he tomado la decision de no seguir con movistar,el movil lo he pasado ahora a jazztel,con la misma promocion de movistar,en fin tanta incompetencia acaba artando a los clientes...
Hola @fuensan
Por lo que he podido leer en este otro hilo, nos comentas que tu línea fija ha portado ya de compañía. En ese caso y como muy bien te ha explicado mi compañera Yoli, si el fijo ha portado, no es posible activar el Combo de 32.90€. Si el fijo finalmente no ha cambiado de compañía, sí que podríamos solicitar la aplicación de la oferta que has recibido. En ese caso, y si sigues interesado en que te ayudemos, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,pues bueno ya que es imposible este combo he decidido portar el movil tambien con jazztel ya que ellos me regalan tambien el terminal galaxy ace,la verdad es que no se como llaman ofreciendo estas cosas sabiendo ya que la linea estaba portada a jazztel,seguire estando por este foro aunque no este en movistar,tambien dar las gracias a los moderadores que les doy un 10,cosa que en el 1004 les daria un 0 patatero,ahhh ya me estan llamando otra vez del famoso departamento de retenciones pero ya ni caso no acepto de movistar ya nada de nada ni que mejoren la oferta o que la empeoren,D.E.P Movistar.....
Hola @fuensan
Vaya, lamento que hayas tomado la decisión de portar tus líneas Espero que al menos sí te podamos seguir leyendo por aquí y contar con tu participación en la Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,a ver algo que quiero dejar claro es que el adsl de jazttel que tengo ya portado es indirecto,es decir que la linea sigue siendo de movistar dado que donde vivo solo hay una central y es de movistar,asi que no entiendo bien lo de que no se puede activar la promoción si ellos mismos me dijeron que la linea era suya....
Editado 10-04-2013 23:17
Editado 10-04-2013 23:17
Hola @fuensan
Ya he trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que nos confirmen si es posible activarla. Tan pronto como sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias tania por todo,navegando por el foro he encontrado un caso lo mismo que el mio y al final su caso si se pudo,pero en fin a ver por donde sale esto,me gustaria seguir con movistar que es la compañia que he tenido desde que tengo adsl y movil,decidi marcharme por un calenton con una reclamacion,pero es cosa pasada,tambien tengo peor velocidad con jazztel,cosa que con movistar no he tenido ningun bajon nunca,bueno dejo de enrrollarme y ya me contaras..saludos
Hola @fuensan
No confirma el departamento que te hizo la oferta que no es posible aplicarla ya que la línea migró a prepago el 26 de Marzo, y para volver a pasarla a contrato, es necesario que transcurran al menos 45 días.
Lamento lo ocurrido y te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno.pero el adsl si se puede no? y ya de que transcurran esos 45 dias que me lo pasen a contrato el movil...
Hola @fuensan
La oferta se aplica a la línea móvil y a la fija, por lo que no es posible sólo a una de ellas Tambien comentarte que las ofertas se van renovando periódicamente, por lo que no me atrevo a garantizarte que esta misma oferta se te vaya a hacer o a aplicar dentro de unas semanas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno no pasa nada,entonces desisto de este tema y sigo con jazztel y paso el movil tambien financiando el galaxy ace + tablet,de todas las maneras muchas gracias tania por dejarmelo todo asi de claro....
Hola @fuensan
Lamento no haber sido de mayor ayuda
Un saludo y espero que nos sigamos leyendo por aquí
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-04-2013 19:14
Editado 12-04-2013 19:14
Bueno ya que estamos puesto he estado mirando por internet y por estos casos se pueden poner denuncias en consumo,dado que mi caso solo ha hecho que perdiera una promoción con jazztel anulando la portabilidad de movil,hacer reclamaciones hacia movistar,llamar 100 veces todos los dias,en toda regla esto es incumplimiento de lo ofertado,porque me ofertan algo que no se puede llevar a cabo..entonces esto es dar por culo por cambiarse de compañia no? cada vez que me pongo a pensar esto me arde la sangre,el lunes me pasare a poner la denuncia pertinente a ver si espabilan y dejan de marear a la gente,ojo que gracias a los moderadores me enterado de la clase de empresa que es (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)
No hace falta editar los mensajes por decir la pura verdad,todos sabemos lo que es movistar una panda de mentirosos y lo unico que les preocupa es engañar a todos sus clientes,lo vivo en mis carnes y creo que nunca mas volvere con movistar,a si que si algun moderador quiere pasar mis datos para que anulen toda la oferta, si es que sigue en pie,recalco oferta por engaño....
Hola, @romaquero!
!!Privado recibido!!
Siento muchiiiisimo lo que te está sucediendo con este caso, al estar la línea en prepago, no se puede pasar a contrato hasta que pase como mínimo 45 días, por ese motivo te indican que debes esperar al 4/05...., en cuento a las tarifas en el fijo si consta el Combo..., se te cobrará: 19,90€ por el DUO ADSL , 6,99€ de cuota fija mensual + Impuestos.
En la línea de prepago tienes el Habla 24, en el siguiente enlace de la web puedes consultar las tarifas que se te están aplicando.
Lamento las molestias!!
Un saludo
Hola tania otra vez siento ser pesado pero mira esto,es como mi caso y le activan el adsl con la tarifa combo y a los 45 dias como me comentaste le activan el movil,porque a mi no?
Hola @fuensan
El departamento que te ha hecho la oferta no es el mismo que el que se la ha realizado a @romaquero, son casos diferentes. Por ese motivo no te puedo garantizar que transcurrido un plazo mínimo de 45 días la oferta se pueda mantener (como te explicaba, las promociones de retención se van modificando periódicamente).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fuensan
Acabo de leer tu mensaje privado
Comentarte que la información que me indicas por privado no figura asociada a tu línea (cambio a contrato en 20días aplicando el Combo de 32.90€+iva).
El plazo para poder cambiar de nuevo a contrato es de 45 días a contar desde el día siguiente al cierre de facturación más próximo. En tu caso, el cambio a prepago se realizó con fecha 4 de Marzo, por lo que el plazo mínimo de 45 días comienza a contabilizar a partir de mañana. Por todo esto, en principio no es posible que el cambio a contrato se tramite en 20 días, lo lamento.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola tania,gracias por todo,solo queria decirte que ya he pasado el movil a jazztel con movil subvencionado,solo queria decirte que pases nota al departamente para que anules toda la oferta y si iniciaron alguna portabilidad que sera la del fijo seguro,por que el movil nada de nada,saludos
Hola @fuensan
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+