Me han cargado en la última factura una llamada no realizada al 11898

elenusa
Yo probé el VDSL
Me han cargado en la última factura una llamada no realizada al 11898

Buenas tardes. En mi última factura me aparece una llamada efectuada desde una de mis líneas de móvil al número 11898 por un importe bastante elevado. Yo no he realizado dicha llamada y no entiendo por qué se me ha cargado; navegando por los foros compruebo que le ha pasado lo mismo a más usuarios. Por favor, ¿me lo pueden mirar?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Elena

Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

¿Has realizado alguna llamada en la que te hayan transferido o derivado con algún otro departamento?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
elenusa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Pilar. La línea a la que se ha efectuado el cargo tiene muy poco consumo mensual, se utiliza para llamadas y mensajes cortos a un número muy reducido de contactos. No se emplea para realizar ningún otro tipo de llamada ni gestión, por lo que estoy segura de que no se ha hecho ninguna llamada al 11898.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

¿Es posible que llamaras a un número 118 para consultar por un número y desde ese número te derivaran la llamada?

 

Si no estás conforme, podemos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable. Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
268 Visitas
elenusa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Eugenia. Como ya le he comentado a tu compañera PIlar, la línea a la que se ha cargado esa llamada se emplea para un uso muy restringido de llamadas personales, no se emplea para ningún otro tipo de llamada. Por favor, averigüen dónde está el problema, les acabo de pasar mis datos personales por mensaje privado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenusa

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenusa

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elenusa,

 


Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, solo debes esperar a la resolución de la reclamación.

Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas