No puedo registrarme en Area Privada con movistar tarjeta

Fla_Al
Yo probé el VDSL
No puedo registrarme en Area Privada con movistar tarjeta

Hola, desearia que me ayuden para poder registrarme al Area Privada, tengo movistar tarjeta prepago, y no me deja registrarme

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
463 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fla_Al,

 

Para registrarte en Mi Movistar solo debes descargarte la app y acceder a través de tu DNI o tu número de teléfono. En cualquier caso necesitamos que nos indiques cual es tu incidencia a la hora de registrarte.


Saludos

David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
438 Visitas
Fla_Al
Yo probé el VDSL

Gracias, la incidencia es la siguiente:

a) Pagina de internet donde me quiero registrar por primera vez

b) Una vez que pongo mi DNI, y luego el telefono, sale un error que no me permite avanzar

 

Agradezco tu cordial ayuda, que necesitas de mi para ver el problema, y ayudar a resolverlo?

Gracias

Mensaje 3 de 12
428 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitaríamos tus datos para poder comprobar el error: Puedes enviarlos por privado y lo revisamos.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fla_Al

 

Hemos recibido tus datos , nos podemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fla_Al

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado la línea y se encuentra correctamente activada.

 

¿Has vuelto a internar la gestión del registro?

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fla_Al

 

Para realizar el acceso a tú área privada de Movistar móvil accede a este Enlace pincha sobre el, pones tu número de linea móvil XXXXXX092 y pulsa continuar, te enviaremos un Sms a esa linea móvil un código de seguridad para que puedas acceder. 

Si tienes alguna dificultad nos comentas y estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fla_Al

 

Para poder acceder al Buzón de Voz desde el extranjero o desde otro terminal es necesario modificar la clave de acceso, como te indica el servicio cuando llamas. Sí ya estás en el extranjero no te dejará hacerlo desde el propio teléfono, pero podemos gestionarlo nosotros desde aquí. Para ello, confirmanos por privado (pincha aquí) la clave que quieres tener. Han de ser cuatro números distinta de 0000.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fla_Al

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Se ha modificado ya la clave. Cuando tengas la oportunidad, pruebalo por favor, y nos confirmas si ha funcionado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
256 Visitas
Fla_Al
Yo probé el VDSL

Hola, funciona correctamente. Muchas gracias!

Mensaje 10 de 12
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fla_Al

 

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Si no es así, te agradeceríamos que marcases como "Solución aceptada" en el post que te ha ayudado a solventar tu consulta, para ayudar así a otros usuarios con el mismo caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fla_Al.

 

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
211 Visitas