Hola, desearia que me ayuden para poder registrarme al Area Privada, tengo movistar tarjeta prepago, y no me deja registrarme
Muchas gracias
Hola @Fla_Al,
Para registrarte en Mi Movistar solo debes descargarte la app y acceder a través de tu DNI o tu número de teléfono. En cualquier caso necesitamos que nos indiques cual es tu incidencia a la hora de registrarte.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, la incidencia es la siguiente:
a) Pagina de internet donde me quiero registrar por primera vez
b) Una vez que pongo mi DNI, y luego el telefono, sale un error que no me permite avanzar
Agradezco tu cordial ayuda, que necesitas de mi para ver el problema, y ayudar a resolverlo?
Gracias
Buenos días,
Necesitaríamos tus datos para poder comprobar el error: Puedes enviarlos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fla_Al
Hemos recibido tus datos , nos podemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fla_Al
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultado la línea y se encuentra correctamente activada.
¿Has vuelto a internar la gestión del registro?
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fla_Al
Para realizar el acceso a tú área privada de Movistar móvil accede a este Enlace pincha sobre el, pones tu número de linea móvil XXXXXX092 y pulsa continuar, te enviaremos un Sms a esa linea móvil un código de seguridad para que puedas acceder.
Si tienes alguna dificultad nos comentas y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fla_Al
Para poder acceder al Buzón de Voz desde el extranjero o desde otro terminal es necesario modificar la clave de acceso, como te indica el servicio cuando llamas. Sí ya estás en el extranjero no te dejará hacerlo desde el propio teléfono, pero podemos gestionarlo nosotros desde aquí. Para ello, confirmanos por privado (pincha aquí) la clave que quieres tener. Han de ser cuatro números distinta de 0000.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fla_Al
Hemos recibido los datos de forma correcta. Se ha modificado ya la clave. Cuando tengas la oportunidad, pruebalo por favor, y nos confirmas si ha funcionado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fla_Al
Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Si no es así, te agradeceríamos que marcases como "Solución aceptada" en el post que te ha ayudado a solventar tu consulta, para ayudar así a otros usuarios con el mismo caso.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fla_Al.
Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es