Pues eso,
Que después de multitud de problemas para que me mandaran el usb conseguí que me lo neviaran. Luego tuve cantidad de problemas para activarlo hasta que di con este foro y Rafa me ayudo, eso sería el mes de febrero....
Pues el disfrutado del lápiz usb durante los meses de febrero, marzo y abril perfectamente sin ningún coste y de repente en la factura de 1 junio me cobran 5 euros como "Cuota mensual TP Móbil Basico) cuando se suponía que ésto sería siempre gratis mientras mantuviera mi ADSL 10 Mb's con ellos (eso otra, cambié mi ADSL de hasta 10 MB's por el de 10 MB's para poder disfrutar la promoción).
Algún moderador sería tan amable de echarme un cable y decirme porque me han cobrado este mes estos 5 euros???
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DAVIDNENE,
No puedo averiguar la causa sin acceder a tu línea, pero si me envías un mp con el número de ese modem, del fijo y tu NIF intentaré ayudarte
Un saludo!!
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Hola DAVIDNENE,
He visto que la promoción se desactivó al estar mal tramitada en el momento del alta. Para solucionar esto te la acabo de activar correctamente y he anulado la última factura. Si te interesa, puedes dar orden al banco de devolver esa factura para que se compense tan pronto se regularice con la que acabo de pedir que se anule (te llegará una carta indicándolo).
Por cierto, como he activado la tarifa de nuevo hoy la de julio también llegará erronea, avísame cuando la veas para también anularla.
Un saludo y disculpa las molestias
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hola!! tengo el mismo problema...el mes pasado me llego una factura de 5.90, llame y me dijeron q me devolverian el dinero en la proxima factura.....y mi sorpresa es q este mes me vuelven a cobrar 7.33 y ni siquiera he utilizado el modem 3g, hoy he vuelto a llamar, me han dicho q mi peticion estaba aun pendiente , y mi primera llamada fue el 27 de Abril, ha pasado mas de un mes, han dicho que en los proximos dias, me lo arreglarian, pero el lunes seguro q me cobran los 7.33...aunq ya haya hecho la reclamacion!!! ME podrian ayudar por aki o darme informacion de como va la incidencia?
A mi llevan cobrandomela desde marzo, que la solicité y cada vez que reclamaba me lo "solucionaban" y quedaba "todo correcto". Al mes siguiente igual, reclamaba, "me lo solucionaban", me decian que devolviera la factura y listo. Asi hasta que me cortaron el servicio... ¡por impago! (¡de un servicio gratuito!)
Este mes me anularon las facturas y volvieron a "solucionar" el problema.
A día de hoy tengo una factura para pagar este mes que entra... menos mal que lo tengo todo "súpersolucionado"...
En fin... espero que no vuelvan a cortarme el servicio por impago, porque la voy a devolver en cuanto la pasen a cobro...
Lo que más me fastidia es que desde el primer día, vía web, mi contrato es el tu eliges, que según ellos es el que tengo que tener, y lo que me decían cuando reclamaba es que el tipo de contrato no era ese, que estaba mal...
Está visto que no hay nada como un operador "español de España" para resolverte los problemas...
Muchas gracias OScar, pero lo que no entiendo que durante 3 meses la cosa ha ido bien, no me han cobrado nada, y ahora de repente esté dado mal de alta el contrato,.... eso a que es debido?? que me habían aplicado entonces??
Y otra cosa, que hago, devuelvo el pago o espero a que me abonen la cantidad, eso no me ha quedado claro.
Muchas gracias
Por cierto, he visto que me habeis hechoun nuevo contrato (me ha llegado al correo), POR FAVOR, que no se os olvide ahora aplicarme el descuento por tener los móviles con vosotros, que hasta ahora tambien me lo estaban haciendo bien, ok???
Gracias de nuevo
Buenos días @nana16583
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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* DNI
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Un saludo
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Hola, yo estoy en el mismo caso, llevo varios meses con este contrato y hasta ahora todo iba bien pero de repente me empiezan a cobrar cuota mensual TP móvil básico por importe de 5,90 € y ni siquiera lo he estrenado. Alguien que me ayude por favor. Gracias
Buenos días @matealpe
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Salu2
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Buenas tardes @nana16583
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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Hola DAVIDNENE,
Lo que te llego solo es un aviso de que se ha activado la promoción MIT Tu Eliges. Anteriormente esta promoción si la tenías activada pero no estaba vinculada a tu línea fija, razón por la que meses después se desactivó automáticamente.
Las promociones que tienes sobre tus líneas no tienen que repercutir en lo que te he activado
Un saludo!!
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Pues muchas gracias de nuevo OScar, a ver si es verdad, jejeje
Un saludo y felicidades por el foro, menos que existe esto porque si no ya hace tiempo me hubiera marchado de Movistar, la atención en el 1004 es muy amable pero NADA efectiva, te marean y te marean y nunca dan soluciones. Aquí en un máximo de 24 horas habéis respondido y de momento lleváis un 100% de efectividad en soluciones y llevo ya tres asuntos resueltos por vosotros.
MIL GRACIAS
Hola DAVIDNENE,
Gracias a ti por confiar en el funcionamiento de esta comunidad y por ese comentario tan positivo
Un saludo!
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Yo llevo desde enero recibiendo facturas erróneas, correspondientes a la promoción GRATUITA de Internet Móvil que me hicieron en noviembre pasado. Ya en meses pasados me cargaron importes que luego tuvieron que devolverme. Me dicen que el problema está resuelto, pero de nuevo vuelve otra vez: el pasado 1 de junio, he recibido una factura de 10,26 euros por este servicio, que debía ser gratuito.
Por favor, pido ayuda para solucionar este problema. Tras 6 meses recibiendo facturas erróneas y devolviendolas, me estoy desesperando.
Hola
Yo al consultar mi factura he visto que desde hace tiempo le estais cobrando a mi madre 30 euros por tu eliges cuando era gratis para toda la vida teniendo la fibra optica. La tenemos desde hace tiempo asi que es un pasto, ya lo estais devolviendo.
Lo mas gracioso es que yo nunca autorice y cuando me lo enviaron yo no lo active nunca asi que no lo entiendo.
Hola @rarguis y @xeni93,
Podeis enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
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Hola @xeni93,
He recibido tu mp y compruebo en la línea que me comentas las facturas que se han emitido hasta la fecha son de importe cero.
Un saludo
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Perdona pero no es asi en la factura no pone eso, pone 30 euros claramente y por si acaso da de baja el servicio por mucho que sea gratis por que no lo quiero. Si quieres te envio el pdf de la factura donde lo pone.
Hola @xeni93,
Si quieres tramitar la baja tendrías que llamar al 1004. Las facturas del número que me has facilitado por mp son de importe cero.
Un saludo
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