Me han cobrado un seguro de movil sin contratarlo.
Yo dije que no lo queria cuando hace un mes renove mi movil pero aun asi me lo han cargado y yo no he firmado ningun seguro . A alguien le ha sucedido lo mismo?
Tengo que reclamarlo y me parece una [...] y una falta de seriedad.
Hola @luisa8
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI), junto al número de la línea móvil.
Un saludo
Cristina
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Hola @luisa8
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @luisa8
Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @luisa8,
Te comunicamos que hemos solicitado la petición de baja del seguro móvil que aparece activo en tu contrato desde el 11/12/2019.
Por otro lado, confirmarte que ya tienes abierta una reclamación desde el día 18/01/2020 por los cargos derivados de este servicio.
Un saludo
Patricia
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Esta en vias de solucionarse o eso espero.
Cuando vea que han dado de baja el seguro no contratado y en la proxima factura me han descontado la cantidad indebidamente cargada ,dare por resuelto el tema. Espero recibir noticias del desarrollo de la reclamacion y su definitiva resolucion.Confio que vaya rapido y en la factura de enero vea la retrocesion de 7,49€ y no aparezca el famoso seguro por ninguna parte. De lo contrario tendre que tomar otras medidas.
Estoy a la espera.
Hola @luisa8
Te informaremos cuando este cumplimentada la baja del servicio.
Saludos
Pilar
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Editado 04-02-2020 12:47
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Hola @luisa8,
Te comunicamos que estamos pendientes de que se cumplimente el pedido de baja de tu seguro móvil. Te mantendremos informada.
Un saludo
Patricia
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Hola @luisa8
Te hemos enviado información referente a este tema por privado.
Saludos. Toñi
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Hola @luisa8
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para poder gestionar la baja del Seguro Móvil, en cuanto haya concluido el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @luisa8
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso y hacemos todo lo posible para agilizarlas. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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He recibido este mensaje de ustedes y no lo entiendo. Movistar info: Su solicitud de baja en Seguro Movil ha sido tramitada. Su poliza actual estara vigente hasta el 10/12/2020.
Quiere decir que no me dan de baja el seguro? Y tengo que pagar todo el año
Quiero copia de la suscripcion de mi seguro con mi firma (que no existe porque nunca lo contrate).
Exijo la baja del seguro ya porque es una [...] y la denunciare aparte de tomar otras medidas
Quiero una respuesta inmediata YA!!!!
Hola @luisa8
El mensaje que has recibido es la confirmación de la tramitación de baja e internamente hemos procedido a reclamar las dos mensualidades ya facturadas y la anulación de las futuras para que el área correspondiente compruebe que dicho seguro no se contrató y procedan a la regularización. Te pasamos los números de gestión por privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
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Por fin han reconocido el "error".
No dare por resuelto el tema hasta que no me devuelvan el dinero y tambien la baja del seguro en la proxima factura de marzo.
Hola @luisa8
Hemos comprobado que las reclamaciones que te gestionamos desde la Comunidad han sido resueltas a tu favor y que nuestros compañeros han contactado contigo para informarte sobre la resolución de las mismas.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites 🙂
Saludos
Margarita
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En el momento que les he pedido copia del supuesto srguro y no han podido facilitarmelo porque no existe, se han puesto las pilas y han reconocido du error Espero que aprendan la leccion y sean mas transparentes y se coordinen mejor para resolver las reclamaciones y atender
mejor s su cluentela que tiene otras muchas opciones en el mercado libre.
Espero en la factura de marzo ver todo arreglado.
Hola @luisa8
Lamentamos la situación producida y te pedimos disculpas por ello.
En la Comunidad hemos generado todas las gestiones necesarias para atender tu caso.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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