Editado 16-03-2012 21:11
Editado 16-03-2012 21:11
Éste es el tema, que los del 1004 en Movistar NO SOLUCIONAN:
Resumiendo muchísimo:
Al haberse realizado un incumplimiento del contrato por parte de Movistar que tengo sobre una línea de datos móvil, solicité que se hiciera una rescisión del mismo a través de la oficina del consumidor. Como contraoferta, me llamaron desde el departamento (creo que) de calidad y/o incidencias de Movistar, ofreciéndome un 50% de descuento en la factura mensual hasta la finalización del contrato.
Durante mucho tiempo, he estado llamando cada mes por no aplicárseme el 50% de desuento en la factura hasta la finalización del contrato. Y todavía no se me ha aplicado en ninguna facura.
EN NINGUNA.
Para no variar, el día 9/03/2012, volví a llamar (de nuevo) al 1004 porque siguen sin aplicarme el 50% en la factura mensual.
Ayer, día 15/03/2012, (después de llamar, y llamar, y llamar al 1004) me llega el siguiente mensaje al teléfono desde el 1004:
Movistar info. Su reclamación con número 6336755 ha sido resuelta por el comercial. Mas información 1004.
Gracias.
Para más inri, he perdido la cuenta de los meses que hace que no recibo ninguna factura en papel. MESES. y no estoy refiriéndome de 5 o 6 meses...
¿Qué pasa; que la gente del 1004 se aburre y no hace su trabajo para poder hablar -pero sin escuchar- con y/a las personas que les llaman para resolver un problema?
¿Alquien de por aquí me va a solucionar ésto de una santa vez o vamos a seguir con "la fiesta"?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bien; llegó el día "P" ("P" de Pago; y en este caso, "P" de "Putada")
A) Sólo me ha llegado UNA de las facturas atrasadas que solicité.
B) Siguen sin cumplirse las condiciones del contrato, servicio y oferta.
Solicito por favor, la baja del servicio y la devolución de mi dinero de manera inmediata:
Editado 16-04-2012 10:52
Editado 16-04-2012 10:52
Hola, @mallorquin80!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Como ya te había comentado en varias ocasiones, la regularización de las facturas la recibes a partir de la del 01/05, la que acabas de recibir es la del 01/04, si eres tan amable, por favor espera a recibir la próxima factura para que puedas comprobarlo tú mismo.
La factura del 01/03/12 fue rectificada emitiéndose una nueva por importe de 28,52€ que se ha pasado o pasará a cobro por tu cuenta. La factura del 01/04 también está en proceso de rectificación, hasta dentro de unos días no se emitirá la factura nueva rectificada.
En cuanto al envío de los duplicados de las facturas solicitadas, dime cual has recibido para realizar de nuevo petición de las restantes. Muchas gracias.
Saludos.
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Hola (de nuevo...), Isa.
La única factura duplicada que he recibido, es la última... de el número de teléfono móvil del cual, ya no tengo en vuestra compañía. Hace dos meses realizé una portabilidad del mismo a Vodafone después de haber estado con Movistar más de 10 años, por la magnífica gestión y atención que estoy recibiendo con la línea de internet móvil (nótese la ironía).
Me dices que a partir de Mayo se regularizarán las facturas; ¿y éste cobro de la del mes de Abril de 54€, qué sucede con él?; porque no he visto ninguna devolución correspondiente a esta última factura (Abril) que compense la diferencia del 50% sobre el precio ofertado.
Tampoco se me ha devuelto el importe correspondiente a todas las demás facturas de los anteriores meses; y estamos hablando de un contrato realizado el 10 de Diciembre del 2010, o lo que son lo mismo: 16 meses. Unos caracteres que se leen y dicen muy rápido.
A este ritmo, se habrá terminado el contrato y todavía no habréis solucionado el problema.
Saludos.
Buenos días, @mallorquin80!
Todas las respuestas a tus consultas están en el post anterior, por favor, si tienes alguna duda al respecto dímelo.
Saludos.
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Gracias por el interés Isa; pero de momento, no tengo nada más que decir sino que volver a esperar.
Saludos.
Esto me suena a un cuento que me contaba mi abuela (allá por el paleolitico) que decía:
¿QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA?
Yo (ingenuo) le contestaba "QUE SI",
a lo que ella me respondía, "YO NO TE DIGO NI QUE SI NI QUE NO, SOLO QUE SI QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA".,
yo le volvía a repetir "QUE SI",
y ella "YO NO TE DIGO NI QUE SI NI QUE NO, SOLO QUE SI QUIERES QUE E CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA".
Daba igual que le dijera que sí o que no, la respuesta era siempre la misma.
Y así una y otra vez hasta que me aburría y me iba, eso sí todo cabreado.
Suerte y confía en la divina providencia y en l@s moderador@s del foro pues son los unicos que solucionan algo porque lo que es el 1004 ... apañaos vamos
Hola de nuevo.
Al fín me llegaron (la semana pasada) las cartas pendientes que solicité.
Saludos!
Buenas tardes.
Isa; me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, para despejar unas dudas que tengo sobre las facturas, ya que en una de ellas; (en el mismo papel y dentro del mismo sobre), se me indican 2 devoluciones: una es el "total a pagar" (-128,69€), y la otra es sobre "otros conceptos" (-158,0600€).
Y luego, hay 4 devoluciones "sueltas" (distintos sobres), también con distintas cantidades negativas.
Saludos.
Acojonate tu historia , me la he leido toda, las explicacion de los huevos [¿#":(@!!!!BRRR] (valga la redundancia)
no doy credito (los bancos tampoco) al tal mareo que te tienen sometido.
Suerte .Saludos
Buenos días, @mallorquin80!
En la factura que indicas consta una devolución en concepto de cuotas de 158,06€, devolución en la que está incluida la propia factura y las emitidas con anterioridad y que han sido reguladas por eso la factura da un total a pagar de -128,69€. Si no es correcto, por favor, dímelo, para revisarlo.
Las otras que has recibido corresponden a las distintas facturas que se han ido rectificando con posterioridad y todavía tienes que recibir alguna más.
Saludos.
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Hola Isa.
Te comento las facturas negativas que hay recibidas (por seguridad, no voy a poner las referencias de las mismas):
Una factura con una rectificación de -57,82€
Una factura con una rectificación de -28,91€
Una factura con una rectificación de -57,82€
Una factura con una rectificación de -64,90€
Y una última factura con 2 cantidades distintas:
En un apartado, un "total a pagar" de -128,69€ y en otro apartado un "otros conceptos" de -109,0600€ y unos importes de "cuota mensual tarifa plana" 49,000€ y devolución cuota mensual -158,0600€.
Esta última, está emitida el 1 de Octubre 2011. (**-****-843590)
La que me falta, por lo menos, es la de Abril de este año. Más tarde volveré a repasarlas todas; porque hay 14 cartas y 7 rectificaciones; algunas duplicadas. (La **-****-096070 y la **-****-006506, rectifican a la **-****-872526 con distintas cantidades).
Saludos.
Buenos días, @mallorquin80!
Efectivamente, la factura de -128,69€ corresponde a la emitida con fecha 01/10/2011, las siguientes son las facturas rectificadas del 01/11/11, 01/12/11, 01/01/12. En febrero se anuló una de las facturas rectificadas, la de 28,91.
También están rectificadas la del 01/03/12 y la del 01/04/2012, que recibirás en breve.
Saludos.
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Hola, @mallorquin80!
La factura del 01/03/2012 tiene un importe de 49,98€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -49,98€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,52€ (cantidad real a pagar).
Ocurre lo mismo con la factura del 01/04/2012 de 53,69€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -53,69€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,91€ (cantidad real a pagar).
Con respecto a las devoluciones, de momento me figura con fecha 20/02/2011 se emitió una orden de pago por importe de 9,27€ y otra con fecha 19/02/2012 por importe de 28,91€, estas cantidades se ingresaron en tu cuenta bancaria en los días siguientes a la emisión de la orden.
Por ahora vamos a esperar a que se cierre el proceso de cobro relativo a la última factura rectificada, para saber con certeza si hay algún importe a favor o no.
Saludos.
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Vaya galimatias de facturas, aclaraciones, rectificaciones, requeterectificaciones.....
Por Dios, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien desde el principio?, con la cantidad de gente parada que hay haciendo cola en las oficinas del INEM, no habrá gente cualificada para realizar estas tareas de tarificacion y facturacion sin marear al cliente?
Donde c**o estan los jerifaltes de esta empresa? esuqe se la quieren cargar? pues si es así, van por el buen camino
Editado 03-05-2012 18:59
Editado 03-05-2012 18:59
Mallorquin80 si existe la pacienca seguro que leva tu nombre y no el santo Job.
Animo que estas en buenas manos (me refiero a Isa L Movistar) y a sus compañeros que son los que estan dando el cayo dia a dia a pesar de.......
Buenas tardes Isa.
Te pongo las cantidades (positivas y negativas) de las facturas recibidas junto con sus últimos dígitos:
**-****-872526:
Total a pagar: 57,82€
**-****-096070:
Total a pagar: 28,91€
**-****-006506:
Total a pagar: -57,82€
**-****-842396:
Total a pagar: 57,82€
**-****-096072:
Total a pagar: 28,91€
**-****-002537:
Total a pagar: -28,91€
**-****-006508:
Total a pagar: -57,82€
**-****-841248:
Total a pagar: 64,90€
**-****-096071:
Total a pagar: 35,99€
**-****-006507:
Total a pagar: -64,90€
**-****-873894:
Total a pagar: 51,84€
**-****-871008:
Total a pagar: 49,98€
**-****-847936:
Total a pagar: 57,82€
**-****-843590:
Total a pagar: -128,69€
(Otros conceptos: Devolución Cuota Mensual -158,0600€)
**-****-002355:
Total a pagar: 28,91€
**-****-000355:
Total a pagar: -53,69€
Estas sumas; si voy equivocado, me dan un total de -86,99€. De todos modos, miraré si las facturas cuadran con los recibos bancarios; porque ese saldo negativo, me parece poco en comparación con el tiempo que me han estado pasando prácticamente el 200% de cada factura cada mes, desde el 10 de diciembre del 2010.
Un saludo.
Pues no lo sé jabu.
Quizás en unos años le pongan mi nombre a algún santo, o añadan mi nick (mallorquin80) al Diccionario de la RAE como una nueva definición, hacia una persona paciente y con temple en los nervios... (y/o virtuosa suele decirse que "la paciencia es un virtud")
La verdad, no lo sé; pero desde luego, debo ser un científico cojo.nudo; porque dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
Gracias por el apoyo.
Saludos.
Editado 08-05-2012 10:52
Editado 08-05-2012 10:52
Buenos días, @mallorquin80!
Aún no ha finalizado el proceso de cobro, ya que todavía está en curso la última factura rectificada del 01/04/12, para saber exactamente cual es el importe resultante, te recuerdo que tienes que tener en cuenta las facturas que están realmente cobradas en tu cuenta ya que aunque hayas recibido en tu domicilio una factura positiva, no significa que haya sido pagada por el banco.
Sigo con tu caso, cuando tenga más información te comento.
Saludos.
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Ante todo; gracias Isa por el interés que demuestras. Ahora sí te las has ganado por mi parte, al hacerme llegar las facturas atrasadas y por el seguimiento que dices estar llevando.
Dicho ésto; buenos días a tod@s.
Informo y pregunto:
No he mirado las facturas para cuadrarlas con el banco. No por falta de ganas; sino por falta de tiempo físico, y así como "voy", o estaré un buen tiempo para poder mirarlas, o no las podré mirar directamente por la proximidad de la finalización del contrato.
Me ha llegado la factura del 1 de Mayo (xx-xxxx-984366), que entiendo es la del mes de Marzo; ya que el período es del 18 de Marzo al 17 de Abril. Ha venido con su histórico de facturación, muchos "otros conceptos" y un total a pagar de 4,13€.
La pregunta que suelto al aire, es la siguiente: ¿Cómo o de qué manera se conpensan esos 2-3 días mínimos de cada mes, que he estado con el servicio cortado por un fallo completamente ajeno a mí (provocado por facturaciones incorrectas) desde -si no recuerdo mal- el mes 07 del 2011?.
(Ojo con las fechas de ese párrafo):
Para más inri, la factura ha corrido unos días (se me pasaba por el banco los días 9 0 10 de cada mes; y este mes, el día 2); y el período de facturación de la última factura, como he escrito más arriba, ha sido del 18 de Marzo al 17 de Abril. (Recuerdo, que el contrato lo realizé el día 10 de Diciembre del 2010; día en el que me pasaban la factura del mes).
Saludos.
Buenos días; esto es el cuento de nunca acabar.
¿A qué vienen los 28,52€ que me han llegado esta noche a las 00:17 sin ningún concepto claro y solo con un número de referencia, si ya pagué el día 2 de este mes 4,63€, que en teoría, y según los números era lo que me correspondía pagar este mes?
Porque he llamado al 1004, y después de 8 minutos, solo me han dicho lo que ya sabía; vamos, las facturas anteriores y los importe. Y eso, que LITERALMENTE, le he dicho a la tía (por llamarla educadamente) MíRAME ESTE NÚMERO DE REFERENCIA POR FAVOR... pero nada; ella a su bola, oyéndome pero no escuchándome y mirando lo que le daba la gana.
La referencia que pone es 400053843XXX
Y salen unos "datos adicionales":
PMS053843XXX 1204
¿Qué demonios pasa ahora? ¿A qué viene todo ésto?
Saludos.
Hola, @mallorquin80!
En el post del día 03/05/12 te comenté lo siguiente:
La factura del 01/03/2012 tiene un importe de 49,98€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -49,98€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,52€ (cantidad real a pagar).
Ocurre lo mismo con la factura del 01/04/2012 de 53,69€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -53,69€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,91€ (cantidad real a pagar).
Saludos.
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