¿Me lo podéis solucionar desde aquí o tengo que ir vía sucinta?

mallorquin80
Yo probé el VDSL
¿Me lo podéis solucionar desde aquí o tengo que ir vía sucinta?

Éste es el tema, que los del 1004 en Movistar NO SOLUCIONAN:

 

 

malloquin80.jpg

 

Resumiendo muchísimo:

 

Al haberse realizado un incumplimiento del contrato por parte de Movistar que tengo sobre una línea de datos móvil, solicité que se hiciera una rescisión del mismo a través de la oficina del consumidor. Como contraoferta, me llamaron desde el departamento (creo que) de calidad y/o incidencias de Movistar, ofreciéndome un 50% de descuento en la factura mensual hasta la finalización del contrato.

Durante mucho tiempo, he estado llamando cada mes por no aplicárseme el 50% de desuento en la factura hasta la finalización del contrato. Y todavía no se me ha aplicado en ninguna facura.

 

EN NINGUNA.

 

Para no variar, el día 9/03/2012, volví a llamar (de nuevo) al 1004 porque siguen sin aplicarme el 50% en la factura mensual.

Ayer, día 15/03/2012, (después de llamar, y llamar, y llamar al 1004) me llega el siguiente mensaje al teléfono desde el 1004:

Movistar info. Su reclamación con número 6336755 ha sido resuelta por el comercial. Mas información 1004.

Gracias.

 

 

Para más inri, he perdido la cuenta de los meses que hace que no recibo ninguna factura en papel. MESES. y no estoy refiriéndome de 5 o 6 meses...

 

¿Qué pasa; que la gente del 1004 se aburre y no hace su trabajo para poder hablar -pero sin escuchar- con y/a las personas que les llaman para resolver un problema?

¿Alquien de por aquí me va a solucionar ésto de una santa vez o vamos a seguir con "la fiesta"?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 60
2.624 Visitas
59 RESPUESTAS 59
mallorquin80
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
En este momento la línea está activa, así que otra cosa... arreglada. Esperaremos al día "P" a ver que es lo que hay.

Saludos.
Mensaje 26 de 60
617 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Bien; llegó el día "P" ("P" de Pago; y en este caso, "P" de "Putada")

 

A) Sólo me ha llegado UNA de las facturas atrasadas que solicité.

B) Siguen sin cumplirse las condiciones del contrato, servicio y oferta.

 

Solicito por favor, la baja del servicio y la devolución de mi dinero de manera inmediata:

 

Capturasanostra.JPG

Mensaje 27 de 60
595 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mallorquin80!

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Como ya te había comentado en varias ocasiones, la regularización de las facturas la recibes a partir de la del 01/05, la que acabas de recibir es la del 01/04, si eres tan amable, por favor espera a recibir la próxima factura para que puedas comprobarlo tú mismo.

 

La factura del 01/03/12 fue rectificada emitiéndose una nueva por importe de 28,52€ que se ha pasado o pasará a cobro por tu cuenta. La factura del 01/04 también está en proceso de rectificación, hasta dentro de unos días no se emitirá la factura nueva rectificada.

 

En cuanto al envío de los duplicados de las facturas solicitadas, dime cual has recibido para realizar de nuevo petición de las restantes. Muchas gracias.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 60
578 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola (de nuevo...), Isa.

 

La única factura duplicada que he recibido, es la última... de el número de teléfono móvil del cual, ya no tengo en vuestra compañía. Hace dos meses realizé una portabilidad del mismo a Vodafone después de haber estado con Movistar más de 10 años, por la magnífica gestión y atención que estoy recibiendo con la línea de internet móvil (nótese la ironía).

 

Me dices que a partir de Mayo se regularizarán las facturas; ¿y éste cobro de la del mes de Abril de 54€, qué sucede con él?; porque no he visto ninguna devolución correspondiente a esta última factura (Abril) que compense la diferencia del 50% sobre el precio ofertado.

 

Tampoco se me ha devuelto el importe correspondiente a todas las demás facturas de los anteriores meses; y estamos hablando de un contrato realizado el 10 de Diciembre del 2010, o lo que son lo mismo: 16 meses. Unos caracteres que se leen y dicen muy rápido.

 

A este ritmo, se habrá terminado el contrato y todavía no habréis solucionado el problema.

 

Saludos.

Mensaje 29 de 60
569 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mallorquin80!

 

Todas las respuestas a tus consultas están en el post anterior, por favor, si tienes alguna duda al respecto dímelo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
565 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés Isa; pero de momento, no tengo nada más que decir sino que volver a esperar.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 60
560 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Esto me suena a un cuento que me contaba mi abuela (allá por el paleolitico) que decía:

¿QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA?

Yo (ingenuo) le contestaba "QUE SI",

 a lo que ella me respondía, "YO NO TE DIGO NI QUE SI NI QUE NO, SOLO QUE SI QUIERES QUE TE CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA".,

 yo le volvía a repetir "QUE SI",

 y ella  "YO NO TE DIGO NI QUE SI NI QUE NO, SOLO QUE SI QUIERES QUE E CUENTE EL CUENTO DE LA BUENA PEPITA".

Daba igual que le dijera que sí o que no, la respuesta era siempre la misma.

Y así una y otra vez hasta que me aburría y me iba, eso sí todo cabreado.

Suerte y confía en la divina providencia y en l@s moderador@s del foro pues son los unicos que solucionan algo porque lo que es el 1004 ... apañaos vamos

Mensaje 32 de 60
552 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Al fín me llegaron (la semana pasada) las cartas pendientes que solicité.

 

Saludos!

Mensaje 33 de 60
543 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Isa; me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, para despejar unas dudas que tengo sobre las facturas, ya que en una de ellas; (en el mismo papel y dentro del mismo sobre), se me indican 2 devoluciones: una es el "total a pagar" (-128,69€), y la otra es sobre "otros conceptos" (-158,0600€).

 

Y luego, hay 4 devoluciones "sueltas" (distintos sobres), también con distintas cantidades negativas.

 

Saludos.

Mensaje 34 de 60
538 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

Acojonate tu historia , me la he leido toda, las explicacion de los huevos [¿#":(@!!!!BRRR] (valga la redundancia)

no doy credito (los bancos tampoco)  al tal mareo que te tienen sometido.

 

Suerte .Saludos

Mensaje 35 de 60
533 Visitas
doctoryons
Yo probé el VDSL

ah!! bueno acojo---nante tampoco se puede poner. vale

Mensaje 36 de 60
532 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mallorquin80!

 

En la factura que indicas consta una devolución en concepto de cuotas de 158,06€, devolución en la que está incluida la propia factura y las emitidas con anterioridad y que han sido reguladas por eso la factura da un total a pagar de -128,69€. Si no es correcto, por favor, dímelo, para revisarlo.

Las otras que has recibido corresponden a las distintas facturas que se han ido rectificando con posterioridad y todavía tienes que recibir alguna más.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
522 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Hola Isa.

 

Te comento las facturas negativas que hay recibidas (por seguridad, no voy a poner las referencias de las mismas):

Una factura con una rectificación de -57,82€

Una factura con una rectificación de -28,91€

Una factura con una rectificación de -57,82€

Una factura con una rectificación de -64,90€

Y una última factura con 2 cantidades distintas:

En un apartado, un "total a pagar" de -128,69€ y en otro apartado un "otros conceptos" de -109,0600€ y unos importes de "cuota mensual tarifa plana" 49,000€ y devolución cuota mensual -158,0600€.

Esta última, está emitida el 1 de Octubre 2011. (**-****-843590)

 

La que me falta, por lo menos, es la de Abril de este año. Más tarde volveré a repasarlas todas; porque hay 14 cartas y 7 rectificaciones; algunas duplicadas. (La **-****-096070 y la **-****-006506, rectifican a la **-****-872526 con distintas cantidades).

 

Saludos.

Mensaje 38 de 60
520 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mallorquin80!

 

Efectivamente, la factura de -128,69€ corresponde a la emitida con fecha 01/10/2011, las siguientes son las facturas rectificadas del 01/11/11, 01/12/11, 01/01/12. En febrero se anuló una de las facturas rectificadas, la de 28,91.

 

También están rectificadas la del 01/03/12 y la del 01/04/2012, que recibirás en breve.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
515 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Isa.
Gracias por la aclaración.

Acabo de recibir la que supongo, es la factura de abril; ya que es para ser pagado a partir del 4 de mayo. Veo que también hay dos rectificaciones sobre una misma factura; -53,69€ (que supongo es la anulación de la anterior de marzo) y otra de 28,91€ que supongo, es la de marzo con el importe correcto; ¿me equivoco?.

Ahora, que parece que al fin vienen las facturas al precio ofertado, tengo otra pregunta: ¿Cuándo se me hará efectiva la devolución del dinero que he estado pagando de más, sobre las facturas de todos estos meses atrasados? Porque, si no recuerdo mal, una compañera tuya me dijo que los cambios serían a partir del 1 de mayo.

Saludos
Mensaje 40 de 60
511 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mallorquin80!

 

La factura del 01/03/2012 tiene un importe de 49,98€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -49,98€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,52€ (cantidad real a pagar).

 

Ocurre lo mismo con la factura del 01/04/2012 de 53,69€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -53,69€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,91€ (cantidad real a pagar).

 

Con respecto a las devoluciones, de momento me figura con fecha 20/02/2011 se emitió una orden de pago por importe de 9,27€  y otra con fecha 19/02/2012 por importe de 28,91€, estas cantidades se ingresaron en tu cuenta bancaria en los días siguientes a la emisión de la orden.

 

Por ahora vamos a esperar a que se cierre el proceso de cobro relativo a la última factura rectificada, para saber con certeza si hay algún importe a favor o no.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
506 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Vaya galimatias de facturas, aclaraciones, rectificaciones, requeterectificaciones.....

Por Dios, tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien desde el principio?, con la cantidad de gente parada que hay haciendo cola en las oficinas del INEM, no habrá gente cualificada para realizar estas tareas de tarificacion y facturacion sin marear al cliente?

Donde c**o estan los jerifaltes de esta empresa? esuqe se la quieren cargar? pues si es así, van por el buen camino

Mensaje 42 de 60
494 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL
¿¡Saber con certeza si hay algún importe a favor o no!?
:0
Dios mío;
Pero si no he parado de pagar y pagar, y pagar más durante 14 meses!

Desde luego... lo que hay que aguantar amigos...
: /

Saludos.
Mensaje 43 de 60
489 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Mallorquin80 si existe la pacienca seguro que leva tu nombre y no el santo Job.

Animo que estas en buenas manos (me refiero a Isa L Movistar) y a sus compañeros que son los que estan dando el cayo dia a dia a pesar de.......

Mensaje 44 de 60
483 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa.

Te pongo las cantidades (positivas y negativas) de las facturas recibidas junto con sus últimos dígitos:

 

**-****-872526:

Total a pagar: 57,82€

 

**-****-096070:

Total a pagar: 28,91€

 

**-****-006506:

Total a pagar: -57,82€

 

**-****-842396:

Total a pagar: 57,82€

 

**-****-096072:

Total a pagar: 28,91€

 

**-****-002537:

Total a pagar: -28,91€

 

**-****-006508:

Total a pagar: -57,82€

 

**-****-841248:

Total a pagar: 64,90€

 

**-****-096071:

Total a pagar: 35,99€

 

**-****-006507:

Total a pagar: -64,90€

 

**-****-873894:

Total a pagar: 51,84€

 

**-****-871008:

Total a pagar: 49,98€

 

**-****-847936:

Total a pagar: 57,82€

 

**-****-843590:

Total a pagar: -128,69€

(Otros conceptos: Devolución Cuota Mensual -158,0600€)

 

**-****-002355:

Total a pagar: 28,91€

 

**-****-000355:

Total a pagar: -53,69€

 

Estas sumas; si voy equivocado, me dan un total de -86,99€. De todos modos, miraré si las facturas cuadran con los recibos bancarios; porque ese saldo negativo, me parece poco en comparación con el tiempo que me han estado pasando prácticamente el 200% de cada factura cada mes, desde el 10 de diciembre del 2010.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 60
481 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé jabu.

 

Quizás en unos años le pongan mi nombre a algún santo, o añadan mi nick (mallorquin80) al Diccionario de la RAE como una nueva definición, hacia una persona paciente y con temple en los nervios... (y/o virtuosa suele decirse que "la paciencia es un virtud")

 

La verdad, no lo sé; pero desde luego, debo ser un científico cojo.nudo; porque dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.

 

Gracias por el apoyo.

 

Saludos.

Mensaje 46 de 60
480 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mallorquin80!

 

Aún no ha finalizado el proceso de cobro, ya que todavía está en curso la última factura rectificada del 01/04/12, para saber exactamente cual es el importe resultante, te recuerdo que tienes que tener en cuenta las facturas que están realmente cobradas en tu cuenta ya que aunque hayas recibido en tu domicilio una factura positiva, no significa que haya sido pagada por el banco.

 

Sigo con tu caso, cuando tenga más información te comento.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
466 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Ante todo; gracias Isa por el interés que demuestras. Ahora sí te las has ganado por mi parte, al hacerme llegar las facturas atrasadas y por el seguimiento que dices estar llevando.

 

Dicho ésto; buenos días a tod@s.

Informo y pregunto:

 

No he mirado las facturas para cuadrarlas con el banco. No por falta de ganas; sino por falta de tiempo físico, y así como "voy", o estaré un buen tiempo para poder mirarlas, o no las podré mirar directamente por la proximidad de la finalización del contrato.

Me ha llegado la factura del 1 de Mayo (xx-xxxx-984366), que entiendo es la del mes de Marzo; ya que el período es del 18 de Marzo al 17 de Abril. Ha venido con su histórico de facturación, muchos "otros conceptos" y un total a pagar de 4,13€.

 

La pregunta que suelto al aire, es la siguiente: ¿Cómo o de qué manera se conpensan esos 2-3 días mínimos de cada mes, que he estado con el servicio cortado por un fallo completamente ajeno a mí (provocado por facturaciones incorrectas) desde -si no recuerdo mal- el mes 07 del 2011?.

(Ojo con las fechas de ese párrafo):

Para más inri, la factura ha corrido unos días (se me pasaba por el banco los días 9 0 10 de cada mes; y este mes, el día 2); y el período de facturación de la última factura, como he escrito más arriba, ha sido del 18 de Marzo al 17 de Abril. (Recuerdo, que el contrato lo realizé el día 10 de Diciembre del 2010; día en el que me pasaban la factura del mes).

 

Saludos.

Mensaje 48 de 60
450 Visitas
mallorquin80
Yo probé el VDSL

Buenos días; esto es el cuento de nunca acabar.

 

¿A qué vienen los  28,52€ que me han llegado esta noche a las 00:17 sin ningún concepto claro y solo con un número de referencia, si ya pagué el día 2 de este mes 4,63€, que en teoría, y según los números era lo que me correspondía pagar este mes?

Porque he llamado al 1004, y después de 8 minutos, solo me han dicho lo que ya sabía; vamos, las facturas anteriores y los importe. Y eso, que LITERALMENTE, le he dicho a la tía (por llamarla educadamente) MíRAME ESTE NÚMERO DE REFERENCIA POR FAVOR... pero nada; ella a su bola, oyéndome pero no escuchándome y mirando lo que le daba la gana.

 

La referencia que pone es 400053843XXX

 

Y salen unos "datos adicionales":

PMS053843XXX 1204

 

¿Qué demonios pasa ahora? ¿A qué viene todo ésto?

 

Saludos.

Mensaje 49 de 60
440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mallorquin80!

 

En el post del día 03/05/12 te comenté lo siguiente:

 

La factura del 01/03/2012 tiene un importe de 49,98€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -49,98€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,52€ (cantidad real a pagar).

 

Ocurre lo mismo con la factura del 01/04/2012 de 53,69€ al ser rectificada se emite la misma factura en negativo de -53,69€ y la nueva factura rectificada con importe positivo de 28,91€ (cantidad real a pagar).

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 60
434 Visitas