Foro
33 Respuestas
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola cblazquez
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura. - JesusLeoBolaños10-07-2023Yo probé el VDSL
@cblazquez Denúncialos y ya está. Vaya pitorreo y cómo se ríen de sus clientes. Es lamentable y vergonzoso. No aprenden y siguen en las mismas una y otra vez. 😡
- Comercial-movistar10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola cblazquezp
Te informamos que no has recibido ningún reintegro en tu cuenta, ya que la factura que se emitió por el cobro del dispositivo fue anulada desde nuestro sistema.
Si tienes alguna duda, háznosla saber.
Un saludo.
Laura.
- cblazquez10-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas, este mes tampoco he tenido recargo.
Lo que he pasado no tiene precio...
- Comercial-movistar10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola cblazquezp
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no nos necesitas.
Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte
Un cordial saludo
Llanos
- Comercial_movistar04-07-2023Moderator
Hola cblazquezp
Hemos comprobado tu facturación y revisado que no se ha emitido ningún importe relacionado con el dispositivo con el que has tenido el problema.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar04-06-2023Moderator
Hola cblazquez
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias que el proceso te ha causado. Efectivamente comprobamos que el importe ya aparece compensado en nuestros sistemas.
No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente hasta la emisión de la próxima factura para comprobar que queda todo correcto.
Un saludo
Eugenia
- cblazquez03-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas, os informo que por fin me han compensado el importe. Ahora solo me queda esperar al mes que viene y no tener más sustos. Lo que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo porque no tiene nombre.
- Comercial_movistar01-06-2023Moderator
Hola cblazquez,
Te informamos que no se va a producir corte del servicio y nos mantenemos pendientes de la compensación de la factura.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar31-05-2023Moderator
Hola cblazquez
El departamento encargado de está tratando tu caso; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Lamentamos la demora en la gestión y los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Gema