Buenas tardes, el 9 de enero de este año 2019, me fui de Movistar a vodafone porque se portaron fatal cuando hice un cambio de domicilio, a día de hoy me llama un número reclamándome una factura en principio de 9,60€ por una línea móvil que dan gratuitamente con la fusión, llamo a Movistar y les explico que yo llame en enero para dar de baja esa línea (línea móvil que no tengo la tarjeta sim por lo que nunca se activo) a la vez me reclaman que debo una factura de enero que va hasta el 24 de enero les explico que estuve hasta el 9, que pagaré la factura que me corresponde y que además me cobran la instalación de la fibra
porque tenia permanencia y a mi nadie me dijo eso ya que yo venía de otro domicilio y llevaba años con Movistar, y me siguen llamando amenazando que me cortan la línea que me meten en la lista de
morosidad y ya estoy harta, no es la primera vez que doy de baja un servicio de Movistar y no lo cumplen.
Hola @Lilipop 🙂 te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar 🙂
Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI) junto al número de la línea móvil para que podamos comprobar lo ocurrido.
Quedamos a la espera.
Saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @Lilipop 🙂
Hemos recibido correctamente tus mensajes privados. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo con la mayor brevedad posible.
Saludos
Raquel
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Hola @Lilipop
Hemos consultado y nos indican que tienes pendiente de estudio la reclamación 2175650899, en un plazo máximo de 15 día se gestionará y se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
Saludos. Toñi
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Ese número de reclamación es con respecto a la factura del móvil, pero no me han resuelto nada sobre el tema de la factura que me reclaman sobre la instalación de la fibra y sobre que estuve con Movistar hasta el 24 de enero y es erróneo, porque estuve hasta el 9 de enero.
Hola @Lilipop
Respecto a las reclamaciones que comentas, nos indican desde departamento de reclamaciones que se han cerrado como no procede, por lo que no podemos volver a gestionarlas.
Saludos. Toñi
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Pues fenomenal entonces, pues como comprenderán no voy a pagar una factura de un tiempo en el que no estuve en vuestra compañía porque tengo el alta en la otra compañía a fecha de 9nde enero, no voy a ir a consumo porque no tengo tiempo y menos a perder El tiempo En pagar algo que no me corresponden, si no van a abrir otra reclamación, lo lamento pero ahí se quedará hasta que prescriba...gracias