Me siguen cobrando tras portabilidad a otra compañía

MarcosFidalgoC
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando tras portabilidad a otra compañía

Buenas tardes, me siguen cobrando tras la portabilidad realizada el día 9 de octubre, acabo de revisar mi cuenta y tengo el cobro de la factura correspondiente al mes de octubre integramente. Tengo dos moviles...por el 1004 es imposible solucionarlo. Muchas gracías

Mensaje 1 de 3
712 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MarcosFidalgoC

 

Si la Portabilidad se hizop efectiva el 9 de Octubre, pertenece al ciclo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, que pasa a cobro entre el 1 y el 5 de Noviembre.

 

Si no dejaste ningun prodicto en Movistar se cobra la parte integra de la factura en vez de porratearse.

 

¿Era solo linea móvil o Fusión?.

Mensaje 2 de 3
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosFidalgoC

 

 

El periodo de móvil y de muchas fusiones son del 17 de un mes al 18 del otro. Al portar la línea el día 2/10/2017 la factura del 01/11 es del periodo de facturación del 18/09/2017 al 02/10/2017. Pero para poder confirmarlo sin ninguna duda,  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
674 Visitas