Buenas tardes, me siguen cobrando tras la portabilidad realizada el día 9 de octubre, acabo de revisar mi cuenta y tengo el cobro de la factura correspondiente al mes de octubre integramente. Tengo dos moviles...por el 1004 es imposible solucionarlo. Muchas gracías
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MarcosFidalgoC
Si la Portabilidad se hizop efectiva el 9 de Octubre, pertenece al ciclo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre, que pasa a cobro entre el 1 y el 5 de Noviembre.
Si no dejaste ningun prodicto en Movistar se cobra la parte integra de la factura en vez de porratearse.
¿Era solo linea móvil o Fusión?.
Hola @MarcosFidalgoC
El periodo de móvil y de muchas fusiones son del 17 de un mes al 18 del otro. Al portar la línea el día 2/10/2017 la factura del 01/11 es del periodo de facturación del 18/09/2017 al 02/10/2017. Pero para poder confirmarlo sin ninguna duda, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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