Me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]

peterh
Yo probé el VDSL
Me toman por [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola  os voy a explicar el baile de mentiras que se gastan en movistar:

Había solicitado una portabilidad hacia otra compañía,movistar me hizo una  buena contraoferta añadiendo el terminal iphone 4s 16 gb,  hasta aquí todo bien.

Empiezo mi periplo por todas las tiendas habidas y por haber, y en todas me dicen lo mismo: Terminal agotado,  ya cansado de buscar, decido llamar para saber si me lo pueden enviar a casa, y en estas veo una tienda de movistar, y me pregunto:  voy a probar una ultima vez; entro en la tienda y les pregunto si tienen el iphone 4s 16 gb  , a lo que me responden que si  e incluso me dan a elegir el color,  y que me lo dan en el momento, PERO en cuanto les digo que es para canjear por un bono, me dicen que no, que no pueden, que están reservados ¿COMO QUE NO PUEDEN? ¿COMO QUE ESTÁN RESERVADOS?  y le pregunto que si se lo pago me lo da, a lo que ella me responde que si, pero si te doy un bono el cual me ha dado la empresa que te suministra los móviles me dices que están reservados? a lo que ella me vuelve a decir que si

LLegados a este punto mi pregunta es la siguiente, a quien debo denunciar a consumo:  ¿a Movistar? ¿a la tienda? o a los dos.

me consta que no es la primera vez que ocurre y no creo que sea cosa de la tienda si no de Movistar.

Así que quiero una respuesta rápida a mi problema ,ya que me habéis dado un bono para un  movil que no me quieren dar, y no saben decirme cuando lo podré canjear por mi bono, y eso  es denunciable

gracias

Mensaje 1 de 17
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mobiestar
Yo probé el VDSL

Lo que muchos sospechábamos queda ya demostrado. Es una situación gravísima en la que Movistar no puede permanecer impasible. Es intolerable que Movistar oferte terminales que luego se niegan a proporcionar en los puntos venta. Absolutamente inadmisible.

 

peterh, deberías indicar la tienda en la que te ha sucedido lo que comentas, para que se sepa exactamente y que si Movistar tiene que tomar medidas, las tome.

Ah, y vuelve a esta tienda y pide una hoja de reclamaciones.

Mensaje 2 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL

ya he hablado con el 224470 y me han dicho que no es normal, pero que ellos no pueden hacer nada, y han dicho que me lo enviaban,pero que si lo encontraba en otra tienda los avisase,pero me imagino que en otra tienda me diran lo mismo  que si es por bono no se canjea,a que aun amigo le ha pasado exactamente lo mismo en otra tienda ademas me han comentado que ha sido movistar el que ha dado la orden  y y yo me pregunto :

si los puntos de venta son la cara de movistar! ellos os tienen que dejar quedar bien y en cambio os dejan quedar como una panda de mentirosos. que visto lo visto parece que lo son

Mensaje 3 de 17
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ponles una reclamacion a ambos (a movistar y a la tienda) y que ya se sabe que son [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] al 100%
Mensaje 4 de 17
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fifa_1377
Yo probé el VDSL

Te han dicho que te lo ENVIABAN... EN SERIO!!! Dime dónde hay que llamar, porque yo estoy en la misma situación que tú, y esto es ya inadmisible y vergonzo.. para una empresa del calibre de Movistar!!!

Me pregunto qué pasaría si hiciéramos piña... Acaso hay que llegar a los extremos para que te hagan caso? Es una pena...

 

Mensaje 5 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL

pues llame al 22470 cagandome en todo, explicandoles el tema, claro  el operador no donde meterse, creo que no es la primera vez que les llaman diciendoles que sus puntos de venta no estan canjeando el movil con los bonos, diciendo que  estan agotados, pero si los tienen cuando ven que van a sacar pasta.

a mi me da que esto viene desde arriba, ya que se acercan las navidades y hay que sacar pasta,

Mensaje 6 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL
Ahora parece ser k no lo pueden enviar.quiero una respuesta ya mismo o recurrire a facua y la ocu para que arreglen este tema.basta ya de reirse de la,gente. Encima tengo,ya activa la tarifa,de,datos y no puedo utilizarla
Mensaje 7 de 17
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fifa_1377
Yo probé el VDSL

Ya me parecía RARO que te hubiesen solucionado esto tan rápido... A lo mejor te lo dijeron para "contertarte" y quitarse el marrón de encima... Lamentable manera de solucionar sus problemas. La verdad es que lo que es MUY LAMENTABLE que MOVISTAR trate a SUS CLIENTES de esta manera... Cosa que no beneficia a NADIE.

 

Esto viene siendo como lo de LA PIEDRA y EL HUEVO... Siempre salimos perdiendo y pagando los MÁS DÉBILES. Que PENA QUE NO ESTEMOS MÁS RESPALDADOS PARA EXIGÍR QUE SE NO DE UN MERECIDO BUEN TRATO Y que SE NOS DE LO QUE NOS HAN OFRECIDO... NO PEDIMOS MÁS!!!

SUERTE peterh... A mi ya se me está agotando LA PACIENCIA. Pero si hay alguna novedad nos mantenemos informados... ARRIBA LA SOLIDARIDAD!!! Guiño

Mensaje 8 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL

lo mas gracioso es que  le dije  la operadora me dice que ahora no hay el telefono en stock, ¿ayer si y hoy no? se nota que estamos en navidades  e importa mas que te paguen por el movil , como ya explique antes, en un punto de venta primero de decian que me lo daban y al decirles que era por bono, la comercial se puso a hablar con un superior y me dijeron que con bono nada de nada lo comente en el 224470  y me dicen que ponga una reclamcion que los distribuidores tienen otras reglas! que no pueden hacer eso. señora que no me lo han negado a mi solo! que no solo ocurre en una tienda ha pasado en varias! al parecer se ha dado una orden en la cual no quieren canjear los bonos(quieren hacer caja sacando pasta por el movil)  en ese momento le dije que como era posible que si que lo tuviesen para vendermelo pero no para enviarmelo, a lo que ella me responde que son departamentos distinos,. que [¿#":(@!!!!BRRR] quieres decir,  pues llamas a ese [¿#":(@!!!!BRRR] departamento y les pides mi [¿#":(@!!!!BRRR] telefono, que para eso me lo ofertasteis, [¿#":(@!!!!BRRR], que saldran del mismo [¿#":(@!!!!BRRR] almacen. lo gracioso es que yo tengo que esperar por mi movil y ser comprensivo, lo seran ellos cuando no les pague la factura?

pd: tantos mensajes y ningun moderador se ha dignado a responderme, hay que llegar hasta facua para que te hagan caso?

Mensaje 9 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL

pues nada sigo esperando  a ver si algun moderador se digna a darme una explicacion, veo que en otros hilos abiertos despues de mi si que contestan, sera que no pueden mentir mas de lo  que han mentido ya

 y por verguenza ya no responden

Mensaje 10 de 17
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peterh
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una explicacion
Mensaje 11 de 17
1.558 Visitas
peterh
Yo probé el VDSL

bueno ahora he recibido un sms del 2236 indicando que recibire mi pedido en un par de dias, no entiendo nada, primero me dicen que si, despues que no y ahora me llega ese mensaje, no se que pensar, en el 224470 no saben si me lo han enviado o no, alguien me puede decir donde me puedo informar?

Mensaje 12 de 17
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fifa_1377
Yo probé el VDSL

Bueno, ya dirás si has tenido suerte y si ESTA VEZ CUMPLEN CON LO PROMETIDO...

Yo ya tengo hablando de este tema bastante y SIGO SIENDO IGNORADA... COMO EN TODOS LOS SITIOS A LOS QUE LLAMO Y ENTRO PREGUNTANDO POR EL MÓVIL QUE ME OFRECIÓ MOVISTAR HACE UN MES...

Ya estoy CANSADA DE LLAMAR, DE IR A TIENDAS (incluso hasta fuera de la ciudad) Para que te digan LO MISMO!!!

Ayer al preguntarle a una chica por el móvil, lo primero hace es preguntarme QUE PARA QUE... y cuando le he dicho que tengo un bono ha dicho que para eso NO... Y cuando muy educadamente le pregunté que por qué, me habló de una manera que deja mucho que desear... ESA ES LA CARA DE MOVISTAR!!!

NO ENTIENDO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DESDE HACE UN MES NO TENGAN STOCK... O ES QUE SE ESFUMA CUANDO MENCIONAS LA PALABRA BONO!!!

 

Lo que veo es que a lo NUEVOS CLIENTES les tratan mejor que a los que tenemos AÑOS PAGANDO CADA MES, y por tanto somos más fiables!!!

Espero que tengas la suerte y que cumplan y te lo manden... Yo ya me siento DESCONTENTA Y MALTRATADA y creo que me voy DE ESTA GRAN EMPRESA... Como ni siquiera me RESPONDEN!!!

Mensaje 13 de 17
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NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno no creas,, que yo  vengo de una portabilidad tengo dos lineas y aqui estoy sin moviles tambien y llevo ya desde el dia 30 con las lineas activadas sin la microsim y sin el terminal,, con cual , no puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni mandar msn,,,sera con los clientes nuevos tal cual,, por que con las portabilidades tampoco es que se esfuercen mucho que digamos...

Esto es un caos....

Mensaje 14 de 17
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zicula
Yo probé el VDSL

La respuesta es la mas fácil del mundo se llama comisión!!!!!!

 

 

La comisión del bono es una [¿#":(@!!!!BRRR] mientras que la de alta es mucho mas jugosa!!!!

 

Por lo tanto a falta de stock el que tienen solo lo quieren para portas y altas nuevas.

El problema es el de siempre a movistar le importa un bledo los clientes que ya tiene!!!!

 

Es como este foro queda muy bonito pero sinceramente no sirve para casi nada, bueno si para que nos quejemos de sus penosos servicios y sus intentos de engañarnos continuamente.

 

Pero cambia algo???

Lo leen los mandamases de [¿#":(@!!!!BRRR]????

 

Claro que no, lo único que les interesa en emplumarte una tarifa de mucho mas  dinero del que necesitas y que continúes pagando.

 

Lastima que esa campaña tan bonita que tienen en la tele y que todo lo que cuenta es mentira!!!!

movistar no escucha a nadie  principalmente xq cuando les llamas es una empresa subcontratada fuera de España.

 

Saludos de un cliente que se siente [¿#":(@!!!!BRRR], dolido y asqueado con la compañía

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 17
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fifa_1377
Yo probé el VDSL

Ya he oído esto de la comisión... Fuí a preguntarlo directamente, pero ya sabes... NO SIRVE DE NADA PREGUNTAR. Te siguen tratando con indiferencia, algunos CON UNA SONRISA Y OTROS NO... Pero es cierto, de que sirve pedir explicaciones y reivindicación de NUESTROS DERECHOS si ni siquiera somos escuchados.

Si fuera GRATIS... Pero ni siendo gratis tenemos el derecho a LA PATALETA!!!

Mensaje 16 de 17
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boluds
Más integrado que la RDSI

Llevo dos semanas con mi portabilidad y aun no tengo mi terminal, eso si, como me cobren a final de mes.... no se qué voy a hacer, es una verguenza, me llamo el tio 1 semana despues diciendome que no sabe cuando va a tener stock... Yo trabajo con mi movil, ¿qué se supone que debo de hacer?.  :@

 

VERGUENZA DE MOVISTAR!

Mensaje 17 de 17
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