Buenos días:
Hace unos días solicite una multisim para mi linea movil en una tienda movistar. Me informaron que para poder proporcionármela tenían que solicitar mi traslado a la base de datos antigua, o algo así, y tuve que esperar un par de días para ello.
El problema viene porque, desde que se me pasó a la base de datos antigua, mi limite de gigas disponibles tanto en la web como en la app de Android ha "perdido" los 5 Gigas extra de cada una de las lineas a pesar de que en la web especifica que los tengo contratados.
¿Se puede arreglar esto? ¿No tendré problemas de velocidad o sobrecoste cuando alcance el limite que indica ahora mismo el sistema?
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javierjgarciag,
En este caso, vamos a consultarlo para informarte correctamente, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Enviados.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Hola @javierjgarciag,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días:
Alguna novedad en este tema? Veo que en la app y en la web sigue igual.
Gracias y saludos
Hola @javierjgarciag
Te hemos pasado un privado con los detalles de la incidencia.
Saludos, Blanca.
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Hola @javierjgarciag
Hemos comprobado y la incidencia consta cerrada, nos indican que se ha regularizado el servicio ¿Has comprobado que ya tienes los 5gb extras?
Un saludo
Arancha
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Editado 08-07-2019 7:33
Editado 08-07-2019 7:33
Buenas tardes.
Lo acabo de comprobar y sigue igual, no lo han arreglado a pesar de que hayan cerrado la incidencia...... Ya no se que hacer con esto.
Saludos
Hola @javierjgarciag
Vaya, lo sentimos ; te pasamos detalles por privado.
Un saludo
Llani
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Buenos días:
Seguimos sin cambios. Alguna novedad de la incidencia abierta? o la han vuelto a cerrar sin solucionar el problema?
Gracias
Hola @javierjgarciag,
Nos han vuelto a decir que ya está solucionado.
Salu2
Maribel
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Pues por desgracia no lo está. Parece que el problema, como me dijeron en atención técnica el viernes cuando hable con ellos para otro problema, le ocurre a mucha gente que tiene datos compartidos entre las lineas. A ver si lo solucionan de verdad de una santa vez.
Gracias
Hola @javierjgarciag,
Compruébalo de nuevo. Si lo estás viendo desde la app, desinstálala y vuelve a instalarla.
Salu2
Maribel
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Editado 15-07-2019 11:52
Editado 15-07-2019 11:52
Lo suelo mirar desde la web y desde la aplicación.
De todas formas me acaban de llegar 2 SMS ahora mismo. El primero indicaba que los datos ya no se estaban compartiendo desde las lineas y el segundo activaba de nuevo los datos compartidos. Parece que están tocando vuestros compañeros en los ajustes. De hecho, ahora mismo tanto en la web como en la APP no aparece nada de datos.
Voy a darles un rato a ver que pasa y os cuento.
Gracias
Hola @javierjgarciag,
Ok, ya nos dices...
Salu2
Maribel
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Buenos días.
Acabo de comprobarlo y por fin está resuelto.
Mil gracias