He recibido un mensaje de una suscripción a Kids play que ni siquiera se lo que es y mucho menosque lo halla contratado. Quisiera darme de baja lo antes posible.
Hola @Adrián Paredes
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Kids Play es un contenido del portal Emoción.
Te aportamos los enlaces ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion.
Si necesitas que te ayudemos con la gestión, y si deseas bloquear el acceso, envíanos por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, junto a la línea móvil a gestionar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrián Paredes
¿Pudiste realizar la gestión?
No hemos recibido noticias tuyas. Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Adrián Paredes
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Raquel