Editado 05-06-2019 9:55
Editado 05-06-2019 9:55
Hola,
he visto que tengo en mi linea adicional un consumo de un sms premium, cuando tiene que estar bloqueado este servicio en mis lineas.
El consumo es del dia 18/04 11:35 al numero 997100.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M-angel,
Para que lo podamos consultar, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a activar la restricción de mensajería Premium en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
quisiera activarlo igualmente en las demás lineas móviles a mi nombre. De Fusión. Son dos lineas.
gracias
Hola @M-angel
Para poder gestionar la restricción en el resto de tus líneas móviles, necesitamos que nos envíes por privado los números de las mismas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, revisarme las lineas por si tengo alguna suscripción de sms premium, y darlos de baja. Gracias
Hola de nuevo @M-angel
Hemos recibido tus datos por privado, realizada la gestión en las dos líneas móviles e informarte de que no constan suscripciones SMS Premium activas.
Te recordamos que puedes visualizar los servicios asociados a tus líneas en el Área Privada de Mi Movistar (tanto en la web como en la App).
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-08-2019 19:22
Editado 12-08-2019 19:22
Buenas tardes,
me acaba de llegar un cobro de otro sms, del numero 00*************. No estaban dados de baja los sms de este tipo?
Hola @M-angel
Para poder revisar ese cobro, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel
Hemos comprobado que tienes correctamente gestionada la restricción de la Mensajería Premium en todas tus líneas.
El SMS que nos indicas no es premium, sino un SMS enviado a una línea de Polonia, es decir, Internacional.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
yo no he enviado ningún sms, no entiendo el cobro del mismo. Solo me llegó un sms de este número. Porque tengo que pagar si yo no he enviado nada?
Hola @M-angel
Hemos revisado de nuevo tus consumos y este sms fue enviado desde tu línea por ese motivo se ha facturado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pilar, desde mi movil no hay ningún sms enviado, solo uno recibido a esa hora de un número desconocido.
Si quieres te adjunto una captura de pantalla.
Hola @M-angel
En este caso, solo podemos volver a reiterarnos en lo informado en post anterior, ya que el consumo al que haces referencia corresponde a un SMS internacional.
No obstante, si no estas conforme, puedes enviarnos la captura de pantalla y podemos solicitar la reclamación para que el departamento correspondiente realice su estudio.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
adjunto captura de pantalla del sms recibido, como se puede observar no hay ningun sms enviado.
Saludos
Hola @M-angel,
El SMS internacional se realiza en la fecha de 09/08/2019 a las 17:10:47h con destino a Polonia coste 0.60€, coincide con el SMS que figura en la imagen que nos adjuntas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, pero yo no lo envío, sino que solo lo recibo. Porque se cobra entonces.
Hola @M-angel
Necesitamos que nos envíes por privado una captura de pantalla donde se vea claramente " SMS recibidos". Y abriremos reclamación con la información que nos proporciones.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram