Mi Favorito

R40
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi Favorito

Buenos dias

Tengo contratado TP Internet 15 y Habla 24h

Al entrar en Mi Movistar, me da la opción de agregar Mi Favorito con 500 min al mes y establecimiento de llamada incluido

por una cuota de 3€ al mes.

Pero al añadirlo a mi contrato, cuando me pide el nº de tfno que quiero que sea mi favorito, me pone que la cuota mensual es de 1€ y que cobran el establecimiento de llamada.

A mi me interesa la de 3€ incluido el establecimiento de llamada.

Lo puedo dar de alta de alguna manera?, ya que he llamado al 1004 y dicen que esa tarifa no existe.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
4.049 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Como indicas, con la opción de ahorro Habla Favorito por solo 3€/mes, disfrutas de llamadas  a un  número Movistar que elijas, sea fijo o móvil, a cualquier hora, sin coste añadido. Incluye 500 min/mes al número Movistar elegido (voz interpersonal) sin límite de llamadas. Y  no se cobra el establecimiento de llamada.

 

Si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono, Dni y el  teléfono que quieres incluir en Habla Favorito ,   te activo la tarifa y te confirmo la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.043 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R40

 

Indicarte que te he realizado la activación de Habla Favorito, incluyendo el número que me has indicado, recibirás un mensaje de confirmación a partir de ese momento ya te te aplica.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.022 Visitas
R40
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Efectivamente he recibido dos mensajes. Uno de activación y el otro que añade mi nº favorito.

 

Gracias por todo. Solucionado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
4.017 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R40

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, cuenta con nosotros para cualquier consulta que tengas.Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
4.013 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @R40

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, cuenta con nosotros para cualquier consulta que tengas.Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.012 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de intentar ( a través de www.movistar.es, de canal cliente en " Mi movistar móvil") modificar mi contrato,  y al seleccionar " Mi Favorito" me pasa lo mismo. Es decir, después de seleccionar el icono del "carrito" al ir a confirmarlo y a introducir el número que será "mi favorito", me sale un cuadro de diálogo donde me dice que este módulo implica 1 euro/mes + establecimiento de llamada ( 0'15 céntimos)+ IVA, y yo lo que quiero es lo que ponía al seleccionar el "carrito", 3 euros/mes ( que ya incluye el establecimiento de llamada; es decir al mes: 3 euros+ IVA; que incluyen 500 minutos al mes sin pago adicional por establecimiento de llamada).

 

¿ Cuál es la tarifa real de " Mi Favorito"? ¿ De ser 3 euros/mes+ IVA+ SIN PAGO POR ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA , cómo lo hago para contratarlo? ¿ Me lo podéis gestionar desde aquí?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
4.005 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galagalapago,

 

El servicio que buscas se llama Habla Favorito, Mi Favorito es un módulo antiguo cerrado comercialmente que ya no es posible contratar.

 

Para poder activar esta opción es necesario tener el Contrato Básico Personal. Si cumples este requisito y no logras activarlo desde la web, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para gestionártelo Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.002 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola OscarL- Movistar:

 

Lo he encontrado en la web, pero al darle al "carrito" me dice que son 3 euros/mes + IVA ( sin pagar a parte el establecimiento de llamada), pero cuando le voy a dar a " confirmar" y en el mismo "diálogo-cuadro" que me pide el número de teléfono que será mi favorito me dice que la tarifa es de 1 euro/mes+ 0'15 euros por cada establecimiento de llamada+ IVA.

 

¿ Entonces qué tarifa es la que realmente se asocia a Habla Mi Favorito? En caso de ser la de 3 euros/mes+ IVA ( incluyendo en ese precio el establecimiento de llamada, es decir, sin pagar a parte cada establecimiento de llamada), te agradecería que me lo dijeras y así te daría mis datos para que me lo gestionaras ( ya que con dicha tarifa no consigo activarlo en la web).

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13
3.997 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galagalapago!

 

El Habla Favorito actual te ofrece por una cuota de 3€ añadir un número de teléfono Movistar sobre el cual tienes 500 minutos al mes para hablar. Siempre que no superes esos minutos no tendrías que pagar el establecimiento de llamada; si lo superas aparte de pagar el establecimiento de llamada se aplicará la llamada según la combinación del CBP que tengas contratada.

 

Si finalmente la quieres me puedes enviar ese mp cuando quieras con el número de teléfono, NIF y número de movistar que quieres añadir.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.985 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola OscarL- Movistar:

 

Te acabo de enviar un mp.

 

¡ Gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
3.968 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Galagalapago,

 

Ya te he gestionado lo que me pediste, a partir de este instante ya podrás usar el Habla Favorito.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
3.936 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡ Muchas gracias OscarL-Movistar!!!Emoticono feliz

 

Saludos.

 

PD: Ya he recibido en el móvil los sms pertinentes.

Mensaje 13 de 13
3.921 Visitas