Foro

Avatar de Santiago12345
Santiago12345
Más integrado que la RDSI
01-03-2025

Mi comercial de empresa no me hace caso

Muy descontento con el servicio de atención al cliente en Movistar empresa. Me han adjudicado un comercial incompetente. Es incapaz de solucionar los problemas que tengo me dice que sí a todo pero luego no hace nada de lo que promete. Al ser empresa no me pueden ayudar físicamente en una tienda. Me dicen que tiene que ser todo a través de mi teléfono con mi Comercial. Pero este es incapaz así pues me he quedado sin poder solucionar los problemas que tengo.
Y de verdad que lo único que estoy pidiendo es activar una tarjeta eSIM para un iPad. No estoy pidiendo nada gratis ni que me bajen el precio de nada simplemente estoy pidiendo un servicio al que tengo derecho y no es posible conseguirlo.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola Santiago12345 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los de la empresa y un número móvil de contacto, para que podaos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.