¿Mi perfil de cliente no permite transferencia de saldo?
Buenas noches:
He intentado realizar una transferencia de saldo desde mi nº movistar prepago a otro movistar prepago utilizando el 22111 y tras concluir la operativa 22111(nºtlf al que se traspasa+numero par de euros+1) recibo un sms del servidor Movistar Info: Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo.
Con el mismo SIM lo he probado desde dos terminales diferentes y también hacia dos líneas prepago distintas, de una de las cuales también soy titular. Lo he probado al menos 8 veces,.. y me ocurre lo mismo.
Mi saldo es de 23,47 € consultado en Canalcliente->consulta tu saldo.
He llamado en dos ocasiones al 1004 y me han indicado que no ven ninguna restricción.. También me han preguntado por la antigüedad de las líneas la origen es de 31-12-2012 y las otras tienen mas de 5 años.
También me han hablado de saturación o bloqueo del servicio ¿?. He probado con pasame saldo *111*nº de mi prepago# desde otra línea y me indica lo sentimos no es posible realizar la solicitud de Pasame Saldo al numero indicado.Para mas información.. al 1004.
¿ Desde el foro ó algún moderador me puede indicar que puede estar pasando?
Saludos