Foro

jkm0kj
Yo probé el VDSL
03-02-2013

¿Mi perfil de cliente no permite transferencia de saldo?

Buenas noches:

He intentado realizar una transferencia de saldo desde mi nº movistar prepago a otro movistar prepago  utilizando el 22111 y tras concluir la operativa 22111(nºtlf al que se traspasa+numero par de euros+1) recibo un sms del servidor Movistar Info: Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo.

Con el mismo SIM lo he probado desde dos terminales diferentes y también hacia dos líneas prepago distintas, de una de las cuales  también soy titular. Lo he probado al menos 8 veces,.. y me ocurre lo mismo.

Mi saldo es de 23,47 € consultado en Canalcliente->consulta tu saldo.

He llamado en dos ocasiones al 1004 y me han indicado que no ven ninguna restricción.. También me han preguntado por la antigüedad de las líneas  la origen es de 31-12-2012 y las otras tienen mas de 5 años.

También me han hablado de saturación o bloqueo del servicio ¿?.  He probado con pasame saldo *111*nº de mi prepago# desde otra línea y me indica lo sentimos no es posible realizar la solicitud de Pasame Saldo al numero indicado.Para mas información.. al 1004.

¿ Desde el  foro ó algún moderador me puede indicar que puede estar pasando?

Saludos 

6 Respuestas

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2013

Hola nilins200,

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Mi compañera Marian le está aclarando al usuario jkm0kj que uno de sus número de teléfono no cumple ciertos requisitos, ese número en concreto acaba en 59 (las líneas se componen de 9 dígitos :smileytongue:)

Salu2!

nilins200
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2013

Hola k significa lo del 59???

Gracias nilins200

jkm0kj
    Yo probé el VDSL
    05-02-2013

Buenos días MarianG-movistar ,

Muchas gracias por la rápida respuesta y la claridad de la información aportada.

Saludos

jkm0kj

•  

Buenos días@jkm0kj

Recibido tu mp indicarte que una de las condiciones del servicio pasame saldo es:

• Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.

Y una línea que termina en (59) no cumple condiciones ya que no tiene 3 meses de antiguedad.

Salu2:smileyhappy:

jkm0kj
    Yo probé el VDSL
    05-02-2013

Buenos días, MarianG_movistar

Te he enviado datos solicitados en mp.

Saludos

•     Buenos días@jkm0kj

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Números de teléfono

Salu2:smileyhappy: