Modificación de dirección en pedido de Zeleris

celiachardi
Más integrado que la RDSI
Modificación de dirección en pedido de Zeleris

Hola, hice un pedido de Fusión #0 y querría modificar la dirección de envío para Zeleris

Mensaje 1 de 9
2.775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@celiachardi  ha escrito:

Hola, hice un pedido de Fusión #0 y querría modificar la dirección de envío para Zeleris


Hola,

 

¿Tienes el número de seguimiento? Si es así, puedes mirar en la web de Zeleris el modificar la dirección de entrega en caso de que sea posible.

 

En caso contrario puedes llamar al 1002 (atención al cliente) para que lo gestionen ellos, o esperar a que un moderador aquí en la comunidad atienda tu caso.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
2.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @celiachardi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiachardi :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.726 Visitas
celiachardi
Más integrado que la RDSI

Hola, siento no haber respondido, al final no hubo problema con la dirección, el problema ahora es que a la hora de hacer la portabilidad de la linea móvil se equivocaron y aunque ya está solucionado la tarjeta sim que me enviaron no funciona, me dijeron que esperara 48 horas, pero pasadas las 48 horas sigue saliendo el mensaje de "la red móvil no está disponible" cada vez que hago una llamada. Puede que aun no se haya activado la linea? o debo ir a cambiar la tarjeta?

Mensaje 5 de 9
2.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiachardi :

 

Sí, es posible que no se haya activado la bien la tarjeta.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el ICC de la tarjeta y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiachardi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @celiachardi,

 

 

Comprobamos que la línea ya aparece correctamente activaa desde el 03/11/2018.

 

¿Está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.690 Visitas
celiachardi
Más integrado que la RDSI
hola, si ayer me lo resolvieron en tienda por fin.
Mensaje 9 de 9
2.689 Visitas