Modificacion limites navegacion internet movil

Emilioo1
Yo probé el VDSL
Modificacion limites navegacion internet movil

Hola queria preguntar si para establecer el importe adicional en 0 € al mes por exceso de datos en internet movil, podria gestionarlo a traves de esta comunidad o bien deberia llamar al numero correspondiente

Mensaje 1 de 11
405 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Emilioo1, es un placer,

debido al gran aumento de demanda en capacidad de Mb para las tarifas de internet movil, Movistar ha modificado el servicio "Mas Megas" para comodidad de sus clientes, evitando asi, que estos se vean obligados a realizar de forma manual peticiones de ampliacion, una vez hayan agotado la cantidad basica de datos por defecto, correspondiente a su contrato.

   Indicar que las nuevas condiciones del servicio "Datos en Pago Por Uso" no entran en el ambito de aplicacion para los clientes que tuvieran contratada la bolsa de datos moviles compartidos y/o desactivado el "Servicio Mas Megas" con anterioridad.

   A partir del dia 18 de mayo, este servicio paso a denominarse "Datos en Pago Por Uso", aumentando la cantidad de Mb navegable a 1 GB, aunque se puede desactivar libremente a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga)entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte izquierda superior de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar mi tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" o bien llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un SaludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
378 Visitas
Emilioo1
Yo probé el VDSL
He intentado llamar al número indicado y no puedo realizar la gestión ,me dice que llame al 1004 y a traves de la app tampoco es posible
Mensaje 3 de 11
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Emilioo1.

 

Compruebo que has planteado la misma consulta en un hilo de la Comunidad de Empresas y tienes respuesta de mis compañeros. Si la solicitud que planteas en este hilo es para una línea diferente, envíanos los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) mediante un mensaje privado y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @Emilioo1.

 

Simplemente recordarte que si la solicitud que planteas en este hilo es para una línea diferente a la que has consultado en la Comunidad de empresas puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo miramos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
331 Visitas
Emilioo1
Yo probé el VDSL
Mencionar que me baje la app de movistar y no pude modificar nada de la tarifa de datos ,llame al numero de información para empresas y de ahi me derivaban al 1004 ,como podria solucionarlo?
Mensaje 6 de 11
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Emilioo1.

 

Antes de nada es importante determinar para qué linea quieres modificar el servicio.

 

¿Es la misma por la que has planteado la consulta en este hilo?

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
327 Visitas
Emilioo1
Yo probé el VDSL
Si,la linea es la misma ,que empieza por 663
Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Correcto, @Emilioo1.

 

En ese caso, no es necesario que hagas nada, como te comentó mi compañera.

 

Si tienes cualquier nueva consulta sobre alguna línea particular, no dudes en participar de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
320 Visitas
Emilioo1
Yo probé el VDSL
Entonces una vez se modifique para establecer la tarifa adicional en 0€ se me avisara?
Mensaje 10 de 11
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Emilioo1.

 

Como te ha comentado desde la Comunidad de empresas, para cualquier consulta sobre esa línea debes consultar con el 1489. Si no tienes la posibilidad de llamar a ese número, debes consultar con la persona encargada de gestionar la telefonía en la empresa.

 

Gracias por participar y saludos.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
308 Visitas