Movistar Car

FernandoAM1
Más integrado que la RDSI
Movistar Car

Tengo todo el servicio de telefonía móvil, fijo y TV con Movistar. 

Por otro lado, también tengo Movistar Car en uno de los coches y quiero contratarlo para el otro, asociado al teléfono de mi mujer.

Me indican que solo puedo tener un Movistar Car a mi nombre, y que la única opción es que la línea que se asocie salga de Fusión y que se ponga a nombre de otra persona, de mi mujer en este caso.

Desconozco los motivos comerciales, pero agradecería me dieran una solución sin tener que hacer este tipo de modificación.

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FernandoAM1, es un placer,

lamentablemente en este caso, te confirmo que solo se puede contratar un servicio por DNI, tanto para clientes Fusion, como para linea movil.

   Ante esta casuistica, la forma mas factible de realizar la contratacion de otro servicio Movistar Car, seria efectivamente, con otro DNI (no cliente) y posteriormente asociarlo a la linea movil deseada.

   Es decir, solicitando el servicio como nuevo cliente (con un DNI diferente) y despues asociando la segunda linea o linea adicional (viable aunque la linea pertenezca a Fusion), bajo otra cuenta bancaria.

   Posteriormente, ya puedes asociar otro dispositivo a Fusion, solicitandolo como cliente y por tanto, asociandose a la cuenta de la linea Fusion existente, con la linea principal movil de dicha cuenta.
   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoAM1 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
FernandoAM1
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio, gracias por tu respuesta.

Entiendo que la titularidad de Movistar Car y  del número de teléfono, no tienen que coincidir.

Puedo dar alta nueva de Movistar Car a nombre de mi mujer y asociarlo a una línea que está a mi nombre?. Indicas que es necesario que dicha línea se domicilie en otra CC. Es posible permaneciendo esa línea en Fusión, que se domicilie en otra cuenta,??, lo permite Movistar?

Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio o de la aplicación puedes contactar de forma gratuita en el teléfono  de Movistar Car en el 900 411 364.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas