Foro

pacopi69
Más integrado que la RDSI
24-06-2019

Movistar car. Usuario de O2

Muy buenas. He realizado pedido de Movistar Car, y, según la publicidad de Movistar, es un servicio que puede contratar cualquier usuario, ya sea o no cliente. Bien, sorpresa la mía, que realizo el pedido, como no cliente, y me envían un correo electrónico que indica que por ser cliente de O2 hay un problema técnico y no pueden atender a mi petición. Sin embargo, la persona que me envía dicho mensaje me invita a solicitar el alta a nombre de un familiar allegado que no necesite el servicio, pues a la hora de sincronizar la aplicación con el teléfono móvil no hay ningún problema. Además me indica que el alta es gratis y los 3 primeros meses son sin cargo. Pues nada, hago caso a esa persona y solicito el servicio a nombre de mi madre que es de Vodafone y sin problemas me tramitan el pedido del servicio. Es incomprensible, pero así es; un servicio a nombre de mi madre, con mi teléfono móvil de contacto y mi cuenta bancaria para el pago de las cuotas. Luego, pasa lo que pasa, que nos hacen la encuesta y no sabemos qué poner. Sería interesante que alguien de Movistar me convenciese para entender cosas que son incomprensibles

16 Respuestas