Foro

Avatar de BernadetteRennen
BernadetteRennen
Más integrado que la RDSI
14-05-2025

Movistar cloud

No me suben las fotos a Movistar cloud desde hace 2 meses. A veces aparece una foto y los vídeos. 

He desinstalado la app y la vuelto a instalar, reiniciando el móvil pero sigue sin funcionar. 

He intentar subir las fotos, me dice que mire en la papelera pero tampoco aparecen. 

Que solución me pueden dar?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-05-2025

    Disculpa que no te lo hayamos pedido antes. BernadetteRennen envíanos también tus datos (DNI, nombre y apellidos). ¿Has podido enviar el informe de error a través de Movistar Cloud?

  • Avatar de BernadetteRennen
    BernadetteRennen
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2025
    • Hola!
    • Mi número de teléfono que está asociado a la cuenta de Movistar cloud es 6****30
    • Correo electrónico: ti****r3@ho****com
    • Solo utilizo el móvil para acceder a Movistar cloud.
    • Sistema operativo android 14
    • Saludos
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola BernadetteRennen 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    El número de teléfono asociado a su cuenta de Movistar Cloud
    El email que tiene asociado a su cuenta de Cloud
    El o los dispositivos que utiliza para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil)
    Y que acceda a la app de Movistar Cloud en el móvil y entre en:
    Configuración ->ajustes -> Informe de error -> (enviar error si marca el informe detallado mejor todavía). Que nos envíe también la fecha y la hora en la que envía el informe de error. 

    Un saludo, Vero.