Foro

Avatar de Pili661
Pili661
Más integrado que la RDSI
10-01-2021

Movistar cloud

Hola, necesito ayuda para recuperar mi contenido en Movistar cloud, cuando intento entrar en mi cuenta pongo el correo pero el cursor no baja al apartado de la contraseña y no puedo acceder, me dice que está invalida la cuenta

 

4 Respuestas

  • Hola Pili661

     

    Entendemos que sí pudiste acceder finalmente. Si es así, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

     

    Seguimos por aquí para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola Pili661

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

     

    ¿Has realizado alguna gestión sobre el contrato al que tienes asociado Movistar Cloud?

     

    Te recordamos que en tu Área Privada puedes visualizar tus productos.

     

    Debes acceder a Movistar Cloud a través de la web https://micloud.movistar.es introduciendo el mismo email que introdujiste cuando accediste al servicio por primera vez y solicitar que se resetee tu contraseña.

     

    Una vez que tengas la contraseña nueva podrás acceder a Movistar Cloud y descargar en tu dispositivo todos los contenidos que tengas. Ten en cuenta que tienes 20 días para hacerlo. Después no podrás hacerlo. Por descontado, mientras esté con el servicio activo puedes descargar contenidos cuando tú quieras.

     

    Te facilitamos las Condiciones del Servicio Movistar Cloud disponible en movistar.es/contratos

     

    Un saludo

    Cristina