Multisim

kidman
Yo probé el VDSL
Multisim

Buenos días y un cordial saludo.. Mi duda es la siguiente. Tengo un Iphone 4 Movistar con su correspodiente tarifa de datos. A su vez poseo un HTC desire libre que hasta la fecha tenía con otra compañía. Me gustaría vincular el nº de teléfono del Iphone con el del HTC para a partir de ahora poder usar los dos indistintamente. Rebuscando he oído hablar del servicio Multisim de Movistar y me gustaría que me aclaraseis si con ese servicio puedo hacer lo que pretendo. En su caso quisiera saber el coste del servicio, dónde puedo darlo de alta y si la tarifa de datos es compatible. Gracias.

Mensaje 1 de 6
740 Visitas
5 RESPUESTAS 5
conde73
Yo probé el VDSL

Si existe la posibilidad de MultiSIM, tendrías 2 tarjetas una principal y otra secundaria con la que creo que tienes acceso a internet y lo único es que no recibes SMS de numeraciones cortas (ej. bancos) y con la que no tienes acceso a contenidos premium, lo que no sé es si la tarifa de datos del Iphone será compatible quizás algún moderador te lo pueda aclarar. Eso si la tarjeta MultiSIM tiene un coste de 3 euros mensuales.

Mensaje 2 de 6
736 Visitas
kidman
Yo probé el VDSL

Gracias Conde por tu ayuda.

A ver si algún moderador me puede aclarar el tema de la tarifa de

datos.

Mensaje 3 de 6
731 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola @kidman:

 

Buenos días Guiño!!!!!!!!!!! Como bien te indica el usuario conde... el servicio Multisim te permite tener hasta 4 líneas asociadas con una tarjeta SIM para cada una de ellas, manteniendo el mismo número de teléfono..... El coste por mantenimiento mensual es de 3€ + IVA y el alta de este servicio en cada una de las líneas, te supondría un coste de 12€ + IVA. En cuanto a la tarifa de datos, recordarte que no te serviría la de Iphone, ya que este modelo de terminal particularmente, tiene un plan de tarificación de datos propio.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
729 Visitas
kidman
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Nuria. Entonces si me conecto a internet con el HTC se me facturaría a parte no?.

Cómo puedo conseguir la nueva SIM si decido activar el servicio?.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
723 Visitas
kidman
Yo probé el VDSL

Hay alguna posibilidad de adquirir on line la multisim?. Llevo visitados 3 distribuidores movistar sin éxito y ya me empieza a cansar.

Mensaje 6 de 6
706 Visitas