Número de pedido incorrecto

Maiquer
Yo probé el VDSL
Número de pedido incorrecto

Hola,

 

Esta mañana he realizado un pedido en la web de Movistar. Me ha llegado un email de confirmación, con un número de pedido y un enlace a Seguimiento de Pedidos.

 

Tras esperar unas horas, he tratado de consultar el estado del pedido en ese enlace, más que nada para comprobar que los datos de envío están correctos, pero me sale continuamente el error "Número de pedido incorrecto".

 

¿Podría solucionarlo de alguna forma?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maiquer

 

Para poder ayudarte y poder comprobar el estado del pedido al que nos haces alusión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil) y necesitamos que nos indiques que producto es el que has solicitado a través de nuestra web. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
652 Visitas
Maiquer
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maiquer

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maiquer

 

Nos consta en el sistema que ya has recibido el terminal, confírmanos que es correcto para cerrar la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
576 Visitas
Maiquer
Yo probé el VDSL

Afirmativo, ya lo he recibido.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 6
573 Visitas