Hola,
Esta mañana he realizado un pedido en la web de Movistar. Me ha llegado un email de confirmación, con un número de pedido y un enlace a Seguimiento de Pedidos.
Tras esperar unas horas, he tratado de consultar el estado del pedido en ese enlace, más que nada para comprobar que los datos de envío están correctos, pero me sale continuamente el error "Número de pedido incorrecto".
¿Podría solucionarlo de alguna forma?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maiquer
Para poder ayudarte y poder comprobar el estado del pedido al que nos haces alusión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil) y necesitamos que nos indiques que producto es el que has solicitado a través de nuestra web.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maiquer
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maiquer
Nos consta en el sistema que ya has recibido el terminal, confírmanos que es correcto para cerrar la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Afirmativo, ya lo he recibido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.