Buenas tardes
Como muchos clientes han comentado en el foro, hemos recibido en los móviles de toda la familia el sms que nos remite al teléfono gratuito 224407 para manifestar la OPOSICION AL TRATAMIENTO DE NUESTROS DATOS DE NAVEGACION, UBICACION ETC.
He llamado al número indicado y no hay ninguna opción para denegar el consentimiento, si pulsas en una opción te dice que aceptas y que si quieres modificar que vuelvas a pulsar, pero al final no queda claro si das tu consentimiento o no, y yo quiero que quede bien claro que NO DOY MI CONSENTIMIENTO.
He visto que mediante mensaje privado habéis ayudado a otros clientes, me gustaría que me pudierais ayudar a mi también. Tenemos cuatro lineas de móvil, tres a mi nombre y otra a nombre de mi marido.
No me parece nada serio que los usuarios tengamos que complicarnos la vida de esta manera con estos temas, lo que está claro es que lo han puesto todo lo complicado posible para que la gente se canse y acabemos todos consintiendo algo que no queremos.
Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
¿Algún moderador que pueda atender mi consulta?
Gracias
Hola @komino1
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo según orden de entrada de los post
Nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Te acabo de enviar el privado con los datos.
Un saludo
Hola @komino1
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @komino1
Hemos realizado la solicitud para todas las líneas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@komino1
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas cualquier otra gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias@komino1
En primer lugar te doy la gracias.
Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien. Con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+