Buenas Tardes!!
Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.
Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.
En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.
Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.
Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...
Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.
Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.
luego nos sorprenden las cifras de gente que deja movistar
nada que decir mas que suerte ojala te lo solucionen
yo llebo 3 semans y ya estoy mas que cansado
Buenos días, @pacosoni!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pacosoni!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que las solicitudes anteriores están anuladas, por favor, envíame por mp los modelos de teléfono y el coste ofertados, para intentar gestionarlo. Dime también la dirección de envío y un teléfono de contacto.
Quedo a la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos Días!!
La cuestión es que a primeros del mes de septiembre me ofertaron desde el 224472 uno terminales por no irme de Movistar PREPAGO a otra operadora.
Ya no se que hacer, estoy cansado por poner reclamaciones en el 224473, e incluso puse a finales del mes de septiembre una reclamación por lo mismo en esta Comunidad, pero NO hay marera de rebicirlos.
Es por lo que SOLICITO AYUDA nuevamente a esta Comunidad para poder recibir los terminales.
Un saludo.
Solicito ayuda de algún comercial de la Comunidad...
Gracias!
Hola, @pacosoni!
¡¡¡Recibido mp!!! He generado el pedido de los teléfonos en cada una de las líneas ofertadas, en un plazo de 10 días los recibes.
Saludos.
Hola Isa-L-movistar!!
Muchas Gracias!! por tu gestión y haber si es cierto, confio en ti plenamente.
Nuevamente Gracias!! y saludos.
Hola, leyendo este post veo que me encuentro en la misma situación que vosotros. Solicite una portabilidad en una tarjeta prepago y me llamaron del 224473 para ofertarme telefonos. Solicité el nokia c5-00. Después de 23 días no me llega nada y llamo, me comentan que está fuera de stock y me ofrecen otros teléfonos. Hoy vuelvo a llamar y me comenta que etá el nokia c5-00 para luego desmentrilo y cambiar. Es un poco cachondeo la atención que dan desde este teléfono y también engañosas las ofertas ya que parece que no las cumplen. Ya no se que hacer. Cada llamada siento que es una tomadura de pelo y que el criterio es marear la perdiz y enfadar al cliente.
He mandado un privado con mis datos pero nadie contesta tampoco en el foro. Supongo que si no tengo respuesta en un tiempo portare la linea sin hacer caso a las llamadas comerciales.
Gracias y un saludo.
Hola @Saturbotas
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buscando información por la web, donde veo mi caso reflejado en lo descrito más arriba. A mi me ofrecieron un móvil gratis por seguir en Movistar (un Nokia). Eso fue a principios de septiembre y tras muchas llamadas infructuosas, sigo sin recibir el móvil ofertado. Si algún moderador puede movilizar el asunto, le estaría muy agradecida.
Un saludo.
Hola @lacasitos
Bienvenido a la Comunidad !!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.
Un salu2
Hola, gracias por responderme y por la bienvenida. Ahora mismo te mando un mp con mi información
Hola @lacasitos
Te acabo de gestionar el pedido en unos días lo recibirás en tu domicilio.
Te agradezco que me informes cuando lo recibas
Un salu2
Buenos días @FranCurto!! bienvenid@ a la comunidad!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tus gestiones Yoli. Tan pronto lo reciba te lo comunicaré.
Hola @lacasitos
Gracias a tí por participar en la Comunidad !!!
salu2
Hola Yoli, no consigo enviarte un mensaje privado, por lo que te lo digo por aquí. Hoy he recibido el móvil. Todo perfecto. Muchísimas gracias por tu gestión, eres un sol.
Un saludo.
Hola, @pacosoni!
En relación al último terminal que te falta por recibir, de momento, no hay stock. Vamos a seguir esperando y ya te informo.
Saludos.
Podría realizar un cambio de terminal para no esperar mucho???????
Buenos días, @pacosoni!
Desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, si estás interesado en un cambio de oferta, debes contactar con el 224472.
Saludos.
Hola Isa!!
Muchas gracias!! por todas tus gestiones...
Intentaré realizar el cambio de terminal en el 224472.
Saludos
Hola @lacasitos
No me has podido enviar el mp porque estaba de vacaciones, me alegro que hayas recibido el móvil, gracias a tí por informarme
Un salu2