NO me envían móviles ofertados

pacosoni
Yo probé el VDSL
NO me envían móviles ofertados

Buenas Tardes!!

 

Solicito ayuda por este medio y través de algún comercial de Movistar de aquí.

Resulta que mi mujer le ofertaron un terminal por cada línea si permanecía en Movistar Prepago.

En principio me ofertaron terminales y luego no estaban en stock.

Posteriormente cambié de terminal que SI que actualmente tienen en stock.

Hemos puesto varias reclamaciones por cada línea ofertada con el fin de que nos envíen los terminales ofrecidos, pero aquí estamos ¡¡esperando!! casi un mes...

 

Lo dicho; ¡¡Solicito!! ayuda para que nos envíen los terminales.

 

Gracias!! y a la espera, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 160
4.613 Visitas
159 RESPUESTAS 159
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

luego nos sorprenden las cifras de gente que deja movistar

nada que decir mas que suerte ojala te lo solucionen

yo llebo 3 semans y ya estoy mas que cansado

 

Mensaje 2 de 160
2.859 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pacosoni!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 160
2.825 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacosoni!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que las solicitudes anteriores están anuladas,  por favor, envíame por mp los modelos de teléfono y el coste ofertados, para intentar gestionarlo. Dime también la dirección de envío y un teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 160
2.789 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Buenos Días!!

 

La cuestión es que a primeros del mes de septiembre me ofertaron desde el 224472 uno terminales por no irme de Movistar PREPAGO a otra operadora.

Ya no se que hacer, estoy cansado por poner reclamaciones en el 224473, e incluso puse a finales del mes de septiembre una reclamación por lo mismo en esta Comunidad, pero NO hay marera de rebicirlos.

 

Es por lo que SOLICITO AYUDA nuevamente a esta Comunidad para poder recibir los terminales.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 160
2.655 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Solicito ayuda de algún comercial de la Comunidad...

 

Gracias!

Mensaje 6 de 160
2.630 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacosoni!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He generado el pedido de los teléfonos en cada una de las líneas ofertadas, en un plazo de 10 días los recibes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 160
2.581 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar!!

 

Muchas Gracias!! por tu gestión y haber si es cierto, confio en ti plenamente.

 

Nuevamente Gracias!! y saludos.

Mensaje 8 de 160
2.571 Visitas
Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, leyendo este post veo que me encuentro en la misma situación que vosotros. Solicite una portabilidad en una tarjeta prepago y me llamaron del 224473 para ofertarme telefonos. Solicité el nokia c5-00. Después de 23 días no me llega nada y llamo, me comentan que está fuera de stock y me ofrecen otros teléfonos. Hoy vuelvo a llamar y me comenta que etá el nokia c5-00 para luego desmentrilo y cambiar. Es un poco cachondeo la atención que dan desde este teléfono y también engañosas las ofertas ya que parece que no las cumplen. Ya no se que hacer. Cada llamada siento que es una tomadura de pelo y que el criterio es marear la perdiz y enfadar al cliente.

He mandado un privado con mis datos pero nadie contesta tampoco en el foro. Supongo que si no tengo respuesta en un tiempo portare la linea sin hacer caso a las llamadas comerciales.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 160
2.563 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Saturbotas

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que te han realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 160
2.528 Visitas
lacasitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buscando información por la web, donde veo mi caso reflejado en lo descrito más arriba. A mi me ofrecieron un móvil gratis por seguir en Movistar (un Nokia). Eso fue a principios de septiembre y tras  muchas llamadas infructuosas, sigo sin recibir el móvil ofertado. Si algún moderador puede movilizar el asunto, le estaría muy agradecida.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 160
2.458 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lacasitos

 

Bienvenido a la Comunidad !!! Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 160
2.449 Visitas
lacasitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responderme y por la bienvenida. Ahora mismo te mando un mp con mi informaciónEmoticono feliz

Mensaje 13 de 160
2.439 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lacasitos

 

Te acabo de gestionar el pedido en unos días lo recibirás en tu domicilio.

 

Te agradezco que me informes cuando lo recibas Guiño

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 160
2.406 Visitas
FranCurto
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, estoy en las mismas condiciones que todos los aqui presentes... Cambio de contrato a tarjeta, todo son buenas palabras, en 7 dias lo recibes ... Ya van mas de dos semanas y en el 224473 no saben nada.. " solo se toman nota"... Me parecere vergonsozo yo que tengo contratados dos moviles.. Adsl... Y ahkra otro mas q se nos trate asi....
Mensaje 15 de 160
2.401 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @FranCurtoEmoticono feliz!! bienvenid@ a la comunidad!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 160
2.377 Visitas
lacasitos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones Yoli. Tan pronto lo reciba te lo comunicaré.

Mensaje 17 de 160
2.351 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lacasitos

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad !!!

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 160
2.348 Visitas
lacasitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli, no consigo enviarte un mensaje privado, por lo que te lo digo por aquí. Hoy he recibido el móvil. Todo perfecto. Muchísimas gracias por tu gestión, eres un sol.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 160
2.290 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacosoni!Emoticono feliz

 

En relación al último terminal que te falta por recibir, de momento, no hay stock. Vamos a seguir esperando y ya te informo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 160
2.248 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Podría realizar un cambio de terminal para no esperar mucho???????

Mensaje 21 de 160
2.229 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pacosoni!Emoticono feliz

 

Desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial,  si estás interesado en un cambio de oferta, debes contactar con el 224472.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 160
2.192 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Isa!!

 

Muchas gracias!! por todas tus gestiones...

Intentaré realizar el cambio de terminal en el 224472.

 

Saludos

Mensaje 23 de 160
2.185 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lacasitos

 

No me has podido enviar el mp porque estaba de vacaciones, me alegro que hayas recibido el móvil, gracias a tí por informarme Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 160
2.173 Visitas
Nitooo87
Yo probé el VDSL
A mi si me llego, pero mi pedido fue devuelto a movistar, no consigo que nadie me de ninguna informacion fiable.
Mensaje 25 de 160
2.169 Visitas