Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

egarcia57
Yo probé el VDSL
Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

Buenos días,

Tengo abiertas varias incidencias con motivo de que es imposible navegar por 4G con los móviles en San Pablo de los Montes (Toledo).

En una de la llamadas del 1002 me indicarón desde Colombia que había una incidencia masiva con el número 0023662473, de estos ya hace semanas y seguimos igual y esto no se soluciona.

Cuando creo las incidencias a través de la sección soporte de la web mi movistar,  no quedan reflejadas, vamos como si existiera la reclamación.

¿Van ha dar solución a este problema de una vez?. Gracias,

Mensaje 1 de 86
3.737 Visitas
85 RESPUESTAS 85
egarcia57
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias,

Mensaje 51 de 86
882 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, por aquí seguimos esperando....

Saludos,

Mensaje 52 de 86
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @egarcia57,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que los técnicos aún tienen abierta la incidencia en la antena de la zona, les hemos vuelto a insistir para que nos actualicen la información  y se puedan agilizar los trabajos de reparación lo máximo posible.

 

Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 86
846 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Y mientras resuelven la incidencia tengo que seguir pagando por algo que no funciona como debería de funcionar?.

Gracias y saludos,

Mensaje 54 de 86
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57,

 

Lamentamos mucho las molestias. Comprobamos que la central de cobertura de la zona sigue siendo tratada para ser reparada cuanto antes de una incidencia en su funcionamiento por parte de nuestro servicio técnico de cobertura. Se te ha generado el boletín al respecto de la afectación de tu servicio por la misma para que se pueda informar de su seguimiento en la reparación y una vez finalizada la misma se proceda a la compensación correspondientes de los importes.

 

Esperamos que quede solventada cuanto antes. Te comunicarán para el seguimiento.

 

Un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 86
836 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Seguimos esperando la solución, ¿saben ustedes para cuando esta prevista la resolución de la incidencia?.

Gracias,

 

Mensaje 56 de 86
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

Comprobamos que el boletìn de avería está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la red 4G solo para la conexiòn a Internet o también para llamadas y si a otros usuarios les sucede lo mismo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 86
791 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

1- Ustedes me dicen que "el boletìn de avería está cerrado", nadie se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme tal circunstancia.

2-. Ustedes me perguntan, "¿Podrías confirmarnos si el fallo es con la red 4G solo para la conexiòn a Internet o también para llamadas y si a otros usuarios les sucede lo mismo?".

El fallo de velocidad efectivamente es en 4G, con las llamadas no hay problema, repito que creo que no es problema de cobertura, si no de capacidad de la red, y nos pasa con las 5 líneas que tenemos contratadas, tambien hemos comprobado con distintos terminales a requerimiento suyo.

Es un auténtico reto intentar ver algo en Movistar+, se corta repetidamente y muestra el mensaje "cargando" .

Saludos,

Mensaje 58 de 86
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarcia57,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos vuelto a revisar la señal en la zona y cobertura y no nos consta detectada incidencia, para su análisis y reparación hemos generado un boletín cuya referencia  te enviamos por mensaje privado previo con servicio técnico de zona.

 

En él hemos agregado todas las pruebas y la información remitida solicitando que se comuniquen para su seguimiento de forma personal a través de la linea 60XXXXX08.

 

Por nuestra parte, estaremos pendientes de dicho boletín y sus avances y te iremos informando con cualquier detalle que nos trasladen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 86
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Confirmarte que la avería en torno a este mal funcionamiento esta ya notificada a los técnicos que están estudiando las opciones para solucionarlo. Te contactarán e indicarán los pasos a seguir para completar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 86
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarcia57,

 

Comprobamos que, los técnicos, están trabajando para poder restablecer un servicio correcto cuanto antes, esperamos que sea pronto. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 86
750 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

Les he remitido un mensaje privado sobre la incidencia .

Saludos,

Mensaje 62 de 86
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Nos indicas a través de mensaje privado que has recibido una llamada de los técnicos de zona en la que se te informa que se procede al cierre del boletín donde se estaba tratando la incidencia. Nos consta que efectivamente los técnicos dan como solucionada la incidencia ya que han realizado las mediciones correspondientes en esa zona  y según ellos son suficientes para establecer una conexión correcta en 4G.  

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 86
720 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

Si sus ténicos dicen que esta resuelta la incidencia, cosa que podré com probar en breve, ¿que pasa con todo el tiempo que no hemos tenido el servicio en condiciones minimas de uso?.

Gracias,

Mensaje 64 de 86
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Por la revisión realizada y las anotaciones técnicas que constan en el boletín, no se detectaron fallo en las antenas de la zona, posiblemente la conexión se ve afectada por saturación de red. En cualquier caso, cuando puedas comprobar de nuevo en la zona, indícanos por favor si está solucionado para proceder. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 86
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar la conexión 4G y si el funcionamiento fuese correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 86
678 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

La velocidad 4G, va mejor a ratos, pero observo que cambia de frecuencia constantemente, lo que entiendo que es porque se saturará una estación base, cambiando la conexión a otra antena, y en en ese momento es cuándo se produce una bajada sustancial de la velocidad del 4G.

Esto ya lo ha observado el técnico que ustedes enviaron al domicilio.

Saludos,

Mensaje 67 de 86
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

Como te indicaron los técnicos, cuando hay saturación en una antena, puede suceder los fallos que nos indicas, las oscilaciones y que no tengas buena conexión de datos en algún momento. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 86
660 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, me comentan que el fallo se produce cuando se satura una estación base.

¿Entonces cúal es la solución?.

Entiendo que esta solución la deben dar ustedes, y a ser posible en el menor tiempo posible, (va para un año que llevamos reclamando), y mientras tanto ¿nos van a dejar de pasar al cobro los recibos correspondientes a las líneas móviles?.

Gracias y saludos,

Mensaje 69 de 86
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Hemos consultado la  previsión de que se amplié la zona con nuevas antenas , la red que consta pendiente de ampliación es en red 5G , se van a instalar en las proximidades a la población indicada dos antenas para mejorar la calidad e cobertura .

Esperamos que cuando finalicen la puesta en marcha de estas antenas notes mejoría en la cobertura .

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 86
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 86
635 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, me alegro que se amplíe la Red en esta localidad.

Mientras que llega esa ampliación, ¿que tenemos que hacer los afectados por la falta de calidad en el servicio?.

Quedo a la espera de su respuesta-solución.

Gracias,

Mensaje 72 de 86
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

De  momento solo te podemos ofrecer la conexión que da las antenas que en estos momentos están instaladas en esa zona. Si hay momentos puntuales que por mas demanda de cobertura haga que decrezca la velocidad en las conexiones, no se puede hacer nada. Las antenas tienen un ratio de dispositivos como máximo para asegurar un correcto funcionamiento. Los técnicos han remitido que no se ha detectado avería en la zona. Esperamos que con la ampliación próxima de antena mejora y corrija estos problemas de conexión.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 86
611 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola,

Como va el tema de la compesación.

Gracias,

Mensaje 74 de 86
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57 

 

Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 86
552 Visitas