Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

egarcia57
Yo probé el VDSL
Navegación lenta zona de San Pablo de los Montes (Toledo)

Buenos días,

Tengo abiertas varias incidencias con motivo de que es imposible navegar por 4G con los móviles en San Pablo de los Montes (Toledo).

En una de la llamadas del 1002 me indicarón desde Colombia que había una incidencia masiva con el número 0023662473, de estos ya hace semanas y seguimos igual y esto no se soluciona.

Cuando creo las incidencias a través de la sección soporte de la web mi movistar,  no quedan reflejadas, vamos como si existiera la reclamación.

¿Van ha dar solución a este problema de una vez?. Gracias,

Mensaje 1 de 86
3.748 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57

 

Estamos comprobando la información de la zona y en estos momentos no tenemos detectada ninguna incidencia con las antenas. ¿Desde cuando ocurre la incidencia?, ¿por 3G funciona la conexión de datos?, ¿permite realizar y recibir llamadas?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 86
1.421 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo constancia de que ustedes hayan solucionado el problema, les repito que se me informo de que habia una incidencia masiva en la zona , nº de incidencia 00223662473.

He llegado a tener una velocidad de baja de 665,1 Kbps.

 

. LLevo reclamando semanas, y nos pasa en 6 móviles que tenemos, lo necesitamos para teletrabajar.

Mensaje 3 de 86
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este momento, no nos consta ninguna incidencia notificada por nuestros técnicos en la zona, ¿te sucede en alguna zona concreta de la población tanto en el interior como en el exterior?, ¿has podido comprobar si efectuando un cambio a red 3G mejora la conexión?x.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 86
1.390 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola en respuesta a tus preguntas:

--¿Qué no hay incidencia en la zona?, increíble. ¿Entonces que ha pasado con la múltiples reclamaciones que hemos realizado?. No es un móvil ni dos. ¿Me puedes explicar esto?.

 -- Estamos en el mismo centro de la población, y siempre hemos tenido muy buena cobertura, tanto en interior como en el exterior, creo que hay un problema de saturación, ya que la velocidad de bajada no llega a 1Mbps. Con lo que no se puede ni teletrabajar, ni ver un partido de futbol, ni Netflix, etc.

Quedamos a la espera de tus respuestas,

Saludos,

Mensaje 5 de 86
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57

 

Para poder notificar la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Números de teléfonos móviles afectados

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa donde ocurre la incidencia(nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

   - Si ocurre tanto con la cobertura 3G y 4G

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 86
1.374 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

MP enviado

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 86
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57,

 

Gracias por respondernos y remitirnos los datos solicitados, nos han llegado de forma correcta. Sentimos la demora en la respuesta.

 

Para poder acotar el fallo que se produce en la zona, necesitaríamos si no es mucha molestia que en tu móvil entrando en Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red selecciones 3G/2G automático para poder comprobar si los fallos en navegación atañen a ambas redes o solo en conexión 4G.

 

Quedamos atentos a tu respuesta para poder agilizar la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 86
1.360 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola Irene:

Tu escribistes: "Para poder acotar el fallo que se produce en la zona, necesitaríamos si no es mucha molestia que en tu móvil entrando en Ajustes/Conexiones/Redes móviles/Modo de red selecciones 3G/2G automático para poder comprobar si los fallos en navegación atañen a ambas redes o solo en conexión 4G".

 

Esa prueba ya la hemos hecho, no desde un móvil sino con hasta 6 teléfonos.

Y te comento que en 4G, la velocidad de bajada es muy baja, la subida algo mejor, pero insuficiente para teletrabajar.

Al contrario que con 4G, con 3G la velocidad de bajada mejora, pero la de subida mal.

Como puedes comprender, no vamos a estar cambiando los ajustes de los móviles en función de si subimos o bajos datos. Y que decir, si queremos ver Movistar+ en el dispositivo, imagínate ver un partido con constantes mensajes de "cargando".

Entendemos que no es problema de cobertura, que es buena, el problema es de capacidad.

Saludos,

 

Mensaje 9 de 86
1.351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57

 

Gracias por efectuar las pruebas. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 86
1.336 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, 

Todavia no se ha puesto en contacto nadie.

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 86
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57

 

Estamos comprobando la incidencia está abierta. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 86
1.317 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

¿Como anda el tema?. No he vuelto a tener noticias.

¿Me van a compesar en la próxima factura?

Gracias.

Mensaje 13 de 86
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57,

 

Sentimos mucho la demora en la recuperación del correcto funcionamiento. Comprobamos que en el informe que notificamos por el fallo de funcionamiento, tenemos a los técnicos estudiando su reparación para poder gestionarlo cuanto antes. 

 

Les hemos solicitado que se comuniquen al 60XXXXX08 tan pronto como dispongan de cualquier avance al respecto para que te informen en persona. Solicitamos también su agilización a dicho servicio ahora.

 

En cuanto a las reclamaciones o devoluciones de importes han de gestionarse desde el departamento comercial una vez finalice la reparación para que pueda englobar el tiempo completo de afectación. Si lo deseas cuando nos conste solucionada te podemos comunicar nosotros. 

 

Estaremos atentos a tu caso y si recibimos cualquier información por parte de los técnicos te lo trasladamos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 86
1.302 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esto sigue igual, en 4G la velocidad de baja es irrisoria, muchas veces no llega  ni siquiera a 1Mbps.

¿Tienen pensado solucionar esta circunstancia?, como se puede comprobar con por este problema llevamos ya tiempo reclamando, y no solo una línea.

Entendemos que no es un problema de cobertura, que siempre a sido correcta, debe ser un problema de capacidad.

Garcias, 

Mensaje 15 de 86
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @egarcia57

 

 

Lamentamos saber que sigues teniendo incidencia con la navegación a internet en la localidad San Pablo de los Montes. Estamos comprobando la incidencia  sigue activa, por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio quede restablecido lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 86
1.280 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.

Saludos,

Mensaje 17 de 86
1.232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57

 

Comprobamos que la incidencia que se notifico continua abierta y hemos solicitado que se agilice y contacten contigo. Esperamos que sea en el menor tiempo posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 86
1.226 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos esperando.

Gracias,

Mensaje 19 de 86
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egarcia57

 

Hemos revisado la incidencia y por el momento sigue abierta. Se sigue trabajando en solucionar el fallo y esperamos que contacten lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 86
1.210 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos esperando.

Saludos,

 

Mensaje 21 de 86
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

Comprobamos en el boletín de avería  que los técnicos ya te habían ido informando que se estaban llevando mediciones de conexión en la zona , lo que han detectado es  saturación y congestión de tráfico en una de las antenas. Están tratando de dar unas posible solución a esta situación. Te seguirán informando en la mayor brevedad-. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 86
1.154 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera de la solución.

Saludos,

Mensaje 23 de 86
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egarcia57.

 

Gracias a ti por confiar en nosotros. Esperamos que lo antes posible pueda ya quedar solucionado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 86
1.142 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos esperando.

Saludos,

Mensaje 25 de 86
1.120 Visitas