Ayer me llegó el siguiente mensaje del 1004: Movistar le informa de que si hace 2 recargas de 20 euros antes del 15 de diciembre recibirá gratis este teléfono (imagen de un blackberry). Una vez realizadas las recargas llámenos al 1004, denos sus datos y se lo enviaremos a casa.
Me gustaría ampliar información sobre esta promoción, qué modelo de teléfono ofrecen y, sobre todo, si es cierta la promoción. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Confirmaros a @tfh26 y @junnier3 ya os he gestionado el pedido de la Blackberry, el plazo como ya indique 10 días.
@qwerty2012, no tenías realizado el envío pero ya te lo he gestionado tambien, ahora solo esperar a recibirlo.
@elmatador5, me consta que se notifico, como comentabas, para que se te llamase pero todavía no estaba tratada tu solicitud. De todas formas ya te he gestionado tambien el envío de la blackberry.
Un saludo, y Felices Fiestas a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vosotros habeis tenido mas suerte, a una linea de tarjeta que tiene un empleado le llamaron del 1004 para ofertarle un movil a coste 0, un galaxy mini o ace, por llevar mas de 10 años. El caso es le pidieron los datos del titular de la linea y como no los sabia, no se pudo acoger, y le dijo la chica que llamase al 1004 con los datos para pedir la oferta.
Me lo dijo, he llamado para otras cuestiones mil veces en estos ultimos dias al 1004 al 900101010 y hablado con infinidad de departamentos, y nadie conoce esa oferta. Vamos que casi soy un delincuente al pedir informacion sobre ella, que esta el plan reestrena y no se que cuantas cosas mas, pero cuando le digo que es una promo a los clientes de tarjeta de mas de 10 años, mutis por el foro y a colgar el telefono.
Pero nunca se sabe quien se tiene al otro lado del telefono y sorpresas da la vida.....
joo 😞 , a mi me cogieron los datos en el 1004 el viernes pasado y aun no se nada de la blackberry 😞
Muchas gracias Noelia. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
Increible!!!! Ya la tengo en casaaaa!!!!! Saludos!!
A mi me han cobrado 89€! ¿a alguien mas le ha pasado?
No me lo quieren devolver 10€ en metalico, me la han jugado pero bien.
Blackberry recibida!!! Felices fiestas a todos y gracias a Noelia de nuevo.
A mi también me ha llegado 😉 Gracias y Feliz Navidad a todos.
Yo también lo he recibido. Gracias a los que han ayudado y Felices Fiestas a todos
Hola @BEALADRIEL,
Ya te he gestionado el envío del pedido. Al igual que indique anteriormente, el plazo para que lo recibas es de 10 días.
En relación a la consulta por la migración, comentarte que efectivamente si migras a contrato y no coges terminal, como no tienes permanencia, puedes volver a prepago cuando quieras sin que te suponga ningún coste. Las permanencias y las penalizaciones por la baja del contrato se adquiere cuando coges un terminal en oferta con el paso a contrato.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas:
Ya tengo en mi poder la bb. Muchas gracias a todos por la ayuda, y tambien agradecer a Noelia el trabajo realizado, menos mal que por lo menos queda gente en esa empresa con profesionalidad.
GRACIAS!!
OPERADORES DE MOVISTAR SON DE CHILE, MARRUECOS, COSTA RICA,......HAY QUE PEDIR QUE LOS QUE NOS ATIENDAN SEAN ESPAÑOLES Y SINO DARSE DE BAJA, QUE AQUI HAY MUCHO PARO
LO DE SIEMPRE ,..UNA FALTA DE TRANSPARENCIA Y AUSENCIA DE SERIEDAD QUE ES IMPORPIA DE UNA COMPAÑIA QUE PRETENDE LABRARSE UNA BUENA IMAGEN. ...AMIGOS DE MOVISTAR TENEIS QUE TRABAJAR MUCHO MUCHO MUCHO
Hola Chic@s, hace 15 dias que pedi la Blackberry y todavia ni rastro... Es una verguenza que despues de llamar a diario para preguntar, cada dia te digan una cosa, que si falta la direccion despues de haberla dado 3 veces, que si no tengo expediente... antes de ayer me dieron mi numero de pedido pero creo que otra mentira mas... MENUDA VERGUENZA DE COMPAÑIA, con 5 millones de españoles en el paro en España podian contratar gente con mas profesionalidad.
De todas maneras voy a seguir en las mismas porque la proxima semana pienso poner una demanda a Movistar.
Animo chic@s no debemos desistir!!
P.D. Noelia sigo esperando respuesta
Hola Noelia, necesito tu ayuda por favor, a ver si me puedes gestionar el envio de la blackberry a coste cero. Lo he intentado a traves del 1004 pero no me han enviado nada y ya no me fio.
Muchas gracias, espero tener respuesta pronto.
Noelia he intentado mandarte un mensaje privado con mi numero y mi DNI, pero no acepta mensajes privados.
Comunicame algo por favor, gracias.
Comentar, que el 1004 me ha llamado y me han ofrecido o una 8520 o una 9300, como compensación. He pedido la 9300 y en 10 días en teoría me llegará.
Noelia-Movistar no ha dado señales de vida desde que comunique mi caso, pero la cuestión es que ya está resulto.
La pregunta es, ¿qué pasará con aquellos que tienen derecho a ese teléfono y no se hicieron ver por aquí o reclamando en consumo?
Buenos dias, yo soy otra afectada por el mensaje del 1004 sobre el regalo del blackberry con dos recargas de 20 euros,
Mi pregunta es, por si alguien me puede ayudar, despues de haber llamado numerosas veces y de haber puestos reclamacion por internet. me contesta que le consta que me lo han enviado y que tengo un numero de expediente tal, pero hasta ahora nadie me contesta a donde y cuando me lo envian.
Quiero hacer constar que yo ya soy mayor y es la primera vez que me meto en un foro o algo por el estilo , no se como moverme en esto, he intentado mandarle a Noelia un mensaje pero no he podido.
Gracias por si alguien me puede ayudar. la blacberry la queria para regalarselo a mi hija por reyes.
bien aber te explico carmenparra ,si ves mas arriba ay un comentario de noelia la comercial de movistar cliquea sobre el nick es decir en el nombre de quien esta escrito el comentario en este caso noelia (remarcado en azul)en este te llevara asta su perfil de usuario y a tu drecha te pondra cuando se conecto si esta conectada y abajo de eso te pone mandar un mensaje privado a este usuario pinchas y te saldra para escribir ,escribes lo que quieras y lo envias y ya esta ,espero aberte ayudado.