Necesito puk prepago.extravisdo

José vara
Más integrado que la RDSI
Necesito puk prepago.extravisdo
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @José vara, es un placer,

intenta por favor, si no te es mucha molestia, recuperarlo a traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aqui o para iOS aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsa sobre "Recuperar Codigo PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).

   Otra alternativa seria enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). Comprueba tambien, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de ningun asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK, cuando la locucion te solicite el motivo de dicha llamada.

   En el area de atencion al cliente Mi Movistar, el PUK se encuentra en la seccion de "Mis Productos" (apertura por defecto, como pagina inicial); en dicha seccion debes pulsar en la linea movil para la cual deseas obtener el codigo; aqui podras ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendras acceso (como primera opcion) al codigo PUK. En el segundo post de este hilo se detalla con imagenes adjuntas, el proceso para obtener el codigo PUK, a traves de tu cuenta de cliente via web.

   Si tras estos procedimientos, no consigues el codigo PUK, deberas contactar directamente, con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430. El horario de atencion telefonica correspondiente al numero 224430 es de 9 a 22 hdiariamente.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José vara

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha explicado las distintas formas de conseguir el código PUK. Si no consigues este código a través de los pasos indicados, tendrías que contactar con el teléfono 224430 al tratarse de una línea prepago.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas