No Residente.

Rufbels
Más integrado que la RDSI
No Residente.

Buenos días,

Me gustaría saber si un “no residente” ( Ruso en este caso) puede tener una línea móvil a su nombre para poder hacer un fusión con una línea fija de su casa en la zona.

 

Un Saludo,

 

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si las 2 lines, tanto fija como móvil estan al mismo nombre, si se puede.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
392 Visitas
Rufbels
Más integrado que la RDSI

 

Hola Miguel,

 

Con el Fijo no hay problema, pues con el numero de pasaporte basta para dar de alta una línea.

Creo que el problema es con la línea de móvil, ya que no pueden hacer un contrato con numero de pasaporte o eso me parece..

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rufbels

 

 

Sí puedes solicitar el alta de una línea móvil de contrato con pasaporte. Comentarte que esta solicitud es necesario realizarla a través de una tienda Movistar. En el Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes localizar las tiendas más cercanas en las que puedes realizar esta gestión Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas