No hay iphone 5 en las palmas

Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL
No hay iphone 5 en las palmas

Hice una portabilidad a Orange me llamo Movistar para una contra oferta de un iphone 5 32gb la acepte pensando que era buena  idea pues no me igualaban el precio de Orange pero bueno se acercaron y llevo con Movistar muchos años,cual es mi sorpresa que estamos a día 9 de octubre y en las palmas de gc no hay iphone 5 en ninguna tienda eso es lamentable me ofrecen un terminal que no hayyyy en ningún sitio vergonzoso la verdad ganas de marcharme a otra compañía con ,as seriedad 

Mensaje 1 de 18
2.024 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que algún moderador me diga de algún sitio donde poder canjear mi bono por favor

Mensaje 2 de 18
2.022 Visitas
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL

Hice una portabilidad a Orange me llamo Movistar para una contra oferta de un iphone 5 32gb la acepte pensando que era buena  idea pues no me igualaban el precio de Orange pero bueno se acercaron y llevo con Movistar muchos años,cual es mi sorpresa que estamos a día 9 de octubre y en las palmas de gc no hay iphone 5 en ninguna tienda eso es lamentable me ofrecen un terminal que no hayyyy en ningún sitio vergonzoso la verdad ganas de marcharme a otra compañía con más seriedad. Espero que me responda algún moderador donde puedo canjear el bono o algun usuario que lo haya conseguido

Mensaje 3 de 18
1.996 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Ojalá fuese solo en Las Palmas pero no es así, escasea en todas las ciudades de España escasea este móvil y más el de 32Gb.
Mensaje 4 de 18
1.983 Visitas
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL

pero como es posible que te oferten un terminal que no tienen no lo entiendo la verad parece un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 5 de 18
1.951 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @YeraybfEmoticono feliz!!

 

Lamento informarte que no tenemos información sobre el stock de los terminales en Distribuidor....Emoticono triste....

 

Te dejo un enlace con un buscador de Tiendas para que puedas consultar con estas directamente.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.920 Visitas
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL

la lista de las tiendas las puedo encontrar lo que es vergonzoso que ustedes  ofrescan un terminal del que no hay disponibilidad,a mi me lo oferto el departamento de portabilidades no una tienda por lo cual antes de ofertar deberia saber si hay disponibles o no,por que vodafone y orange ya tienen terminales aqui es lamentable la verdad

Mensaje 7 de 18
1.857 Visitas
Inma32
Yo probé el VDSL
Aquí en León pasa lo mismo no hay iphone5,si llegan ,llegan un par de ellos a la tienda y como no te apuntan a ninguna lista de espera pues vuelan!a mi ya me ha caducado un bono!
Mensaje 8 de 18
1.849 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

    Hola @Inma32!Emoticono feliz

 

Como ha dicho mi compañera Carmen, no tenemos Stock de los terminales en tienda, y no tenemos ninguna aplicación para que nos lo confirmen... Puede ser como ha pasado ya con otros Modelos de Iphone que al principio, por el volumen de demanda  Apple no le envíe a Movistar  tanto stock como nos gustaría, por ese motivo en muchas tiendas no lo tienen, estarán pendientes de recibirlo en breve,  pero si en retención lo ofrecen  es porque sí hay tiendas que tienen lo tienen. En cuanto al bono, puedes llamar al 224470 (llamada gratuita), para que te lo renueven o si prefieres te pueden cambiar la oferta.

 

      Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.733 Visitas
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL

gladiss repito que la oferta no me la ofrecio una tienda me la ofrecieron por telefono y como tal deberian o enviar los tf que tienen el bono y darles preferencia o no ofertar un terminal que no hay en estock,si me lo ofrecieron como dices tu por que en alguna tienda habia no me sirve de nada la verdad que haya en gran via o en las ramblas de barcelona me interesa que esten en mi ciudad y con lo respecto a lo de cambiar de oferta lo que fuy a hacer es canbiar de compañia pudiendome llevar el terminal y por confiar en vosotros y en los años que llevo en movistar e salido mas que perjudicado y con esto termino esperando aun con la segunda vez que renuevan mi bono a  que movistar cumpla con lo pactado por que las facturas todos los meses se las cobran religiosamente.

Mensaje 10 de 18
1.694 Visitas
Yeraybf
Mi vida cambió con el ADSL
6 de noviembre y sigo sin noticias la verdad que da vergüenza como tratan a los que les están pagando el sueldo lamentable seguramente no vuelva a aceptar ninguna otra oferta de movistar en la vida
Mensaje 11 de 18
1.414 Visitas
Oligaroer
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que es lamentable lo del iphone en Las Palmas, no hay nunca, ni saben cuando llegan , que llames la semana que viene y cuando lo haces ya no hay, y nunca apuntan tampoco, llamas al 1004 solo te dicen que llames a las tiendas, que no saben, lo quiero blanco y dicen que tardara bastante, sera porque los estara pintando porque se fabrican igual,

Mensaje 12 de 18
1.401 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Oligaroer

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Te pido disculpas por  las molestias, pero desde el Foro no disponemos del Stock de los distribuidores por lo que no te podemos ayudar,  te facilito este enlace para que puedas consultar con las tiendas de tu zona.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.388 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
TereS, esos distribuidores de los q pasáis en el link el que deba revisarlos q lo revise porq muchas d esas tiendas ya ni existen en la localidad, al otros los números de telf. son erróneos, direcciones incorrectas, nombres diferentes, y eso lo he podido conprobar en Lleida, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y Huesca q es donde busqué el iPhone 5.
Q sus compañeros q lleven esto si lo publican q lo comprueben antes.

Saludos.
Mensaje 14 de 18
1.380 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL
Yera cuanto te tardo en llegar el codigo??? Desde la cancelacion ?? Cuantas horas
Mensaje 15 de 18
1.368 Visitas
Oligaroer
Mi vida cambió con el ADSL

Te facilito yo  ese mismo enlace para que envien los ... teléfonos de una vez a la isla. 

 

 

Llevo un mes llamando diariamente a todas las tiendas, acercandome a las tiendas y solo saben decir que no saben cuando llegan, que ustedes no les enviais, solo 1 a la semana , o que llegarán para diciembre.... 

 

porfavor .... para que dan enlaces de paginas con numero de tiendas si lo que teneis que hacer es enviar ese enlace al departamento de mensajeria para que envien YAAAAAA los terminales aqui a Las Palmas ( Canarias ) ESPAÑA por si no saben donde queda.. y gracias por los bonos ... no sirven para nada si no hay terminales tampoco

Mensaje 16 de 18
1.357 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL

 

  En Cáceres más de lo mismo, ni un solo ifone 5, ni de 16 ni de 32 gigas.

 

  Si no teneis stock suficiente, no lo oferteis.

Mensaje 17 de 18
1.355 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@rapanui12

 

Desde la cancelación de la portabilidad el plazo aproximado para recibir el código es de 72h.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.341 Visitas