Buenos dias a todos,
desde principios de mes (octubre) solicité portabilidad a otra compañia. Me hacen contraoferta que acepto pasando en migración a contrato y movil a coste 0 (un lumia 710).
Firme contrato telefónico y en unos 10 dias como maximo me dijeron que todo estaria activo (linea a contrato y movil).
Pasado ya casi 1 mes (un poco menos) sigo en modalidad de tarjeta y ni siquiera me han pasado a contrato, cosa que necesito urgentemente por trabajo. Por telefono no me dan una solución, sino que espere que esta en tramite: y digo yo: CUANTO TIEMPO NECESITAN PARA PASAR UNA LINEA DE TARJETA A CONTRATO.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Vas tu misma auna tienda y lo pasas a contrato sobre la marcha!
Pero si lo voy a cambiar yo a una tienda, pierdo la oferta que me hicieron.... o no es asi?
NECESITO QUE ME ACTIVEN LA MIGRACION, Pleaseeeeee!!!!!
Acabo de leer las normas del foro y, pido disculpas por el uso de mayusculas. No lo sabia.....
Dicho esto: alguien podria ayudarme en mi problema. Es muy simple, solo necesito que me activen el contrato desde tarjeta que ya van mas de 15 dias sin pasarlo a contrato!!!
Por favor, algun moderadorpoodria mirar porque no se me activa mi contrato por migracion. Ya va casi un mes desde que me lo ofrecieron y necesito la linea urgentemete...
Por favor!!!
Podria algun moderador ayudarme con mi migraciona contrato????
si puedes cambiate.
A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA 19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.
hay otra oferta de lllamadas 3600 minutos y 1g de datos por 29€ + iva. lo peor te compras tu el movil que 24 meses financias un movil y es tuyo
Hola,
Alguien podria decirme porque no me pasan de tarjeta a contrato que llevo casi 1 mes esperando esa migracion que me han ofrecido y necesito la linea??
gracias
Hola @Elisa hdez
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y ver si es posible realizar desde aquí la migración de tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Elisa hdez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
TereS, me has podido confirmar el envio del movil???
Gracias
Hola @Elisa hdez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias TereSm teavisaré en cuanto reciba el movil
No entiendo lo del cargo de la tarifa de internet. Si tengo activa tarifa plana que cargo me hareis segun consumo???
Gracasi
Hola @Elisa hdez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS,
en cuanto lo reciba te lo comunico, no te preocupes!!
En cuanto a la facturacion de datos, sigo sin entenderlo (disculpa mi ignorancia), pero solo espero se me aplique algo logico segun la demora entre la fecha de alta de la linea y la fecha en que reciba el movil y segun la tarifa que me ofertaron TP.15 (y no pase, como he leido en algun post que, por ej, me facturen por dia de conexion a 1,90 €/dia.!!!
Ahora mismo no puedo conectar y lo puedes comprobar en mi consumo!!!
Saludos
Hola Elisa hdez:
Si no te puedes conectar a datos configura tú móvil seleccionando la marca y el modelo que tengas. Introduces tú número de móvil, te enviarán una clave de acceso a la configuración y recibiras un mensaje en tú móvil de WAP - MMS y luego le das a instalar y listo.
Yo he llamado dos veces esta mañana al 1004 y solo han hecho nada más que mirarmelo que todo estaba correcto a pesar de que me han atendido amablemente y no estaba configurado lo que te digo. En fin que la Atencion al Cliente de todas las compañías telefónicas deja mucho que desear.
Yo vengo de Orange y te puedo decir que la Atención al Cliente es mucho peor que la de Movistar. Aquí en Movistar la Atención al Cliente es más amable que la de Orange.
Saludos.
Noelo.
A ti por utilizar la Comunidad Elisa hdez.
Saludos.
Noelo.
Hola @Elisa hdez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias TereS,
Acabo de recibir el movil. Muchas gracias por tu rapida gestión
Te envie un mp porque no tengo tarjeta sim...
Gracias
Hola @Elisa hdez
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+