No me activan la migración

Elisa hdez
Yo probé el VDSL
No me activan la migración

Buenos dias a todos,

desde principios de mes (octubre) solicité portabilidad a otra compañia. Me hacen contraoferta que acepto pasando en migración a contrato y movil a coste 0 (un lumia 710).

Firme contrato telefónico y en unos 10 dias como maximo me dijeron que todo estaria activo (linea a contrato y movil).

Pasado ya casi 1 mes (un poco menos) sigo en modalidad de tarjeta y ni siquiera me han pasado a contrato, cosa que necesito urgentemente por trabajo. Por telefono no me dan una solución, sino que espere que esta en tramite: y digo yo: CUANTO TIEMPO NECESITAN PARA PASAR UNA LINEA DE TARJETA A CONTRATO.

 

Saludos

Mensaje 1 de 25
1.405 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jcdh
Mi vida cambió con el ADSL

Vas tu misma auna tienda y lo pasas a contrato sobre la marcha!

Mensaje 2 de 25
1.399 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Pero si lo voy a cambiar yo a una tienda, pierdo la oferta que me hicieron.... o no es asi?

Mensaje 3 de 25
1.397 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

NECESITO QUE ME ACTIVEN LA MIGRACION, Pleaseeeeee!!!!!

Mensaje 4 de 25
1.382 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Acabo de leer las normas del foro y, pido disculpas por el uso de mayusculas. No lo sabia.....

 

Dicho esto: alguien podria ayudarme en mi problema. Es muy simple, solo necesito que me activen el contrato desde tarjeta que ya van mas de 15 dias sin pasarlo a contrato!!!

Mensaje 5 de 25
1.372 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Por favor, algun moderadorpoodria mirar porque no se me activa mi contrato por migracion. Ya va casi un mes desde que me lo ofrecieron y necesito la linea urgentemete...

Por favor!!!

Mensaje 6 de 25
1.344 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Podria algun moderador ayudarme con mi migraciona contrato????

Mensaje 7 de 25
1.331 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

si puedes cambiate.

   A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA       19,     3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a  A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.  

            hay otra oferta de lllamadas 3600 minutos y 1g de datos por 29€ + iva. lo peor te compras tu el movil que 24 meses financias un movil  y es tuyo

Mensaje 8 de 25
1.319 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Hola,

Alguien podria decirme porque no me pasan de tarjeta a contrato que llevo casi 1 mes esperando esa migracion que me han ofrecido y necesito la linea??

gracias

Mensaje 9 de 25
1.306 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


Bienvenida  a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y ver si es posible realizar desde aquí la migración de tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.298 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

M.P. enviado.

 

gracias

Mensaje 11 de 25
1.293 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Buenos dias TereS,

Tienes alguna noticia???

 

gracais

Mensaje 12 de 25
1.264 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


Indicarte  que ya te he tramitado la migración de la línea a contrato y para que te realice el envío del teléfono necesitaría que me confirmases a través de mensaje privado  la dirección donde deseas recibir el teléfono.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.253 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Enviado m.p.

 

saludos

Mensaje 14 de 25
1.245 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

TereS, me has podido confirmar el envio del movil???

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 15 de 25
1.230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


Indicarte que no es posible que te genere un bono para que te acerques a una tienda y adquieras el teléfono, por lo que te he generado el envío del Nokia Lumia 710 a la dirección que me has facilitado y en unos días lo recibirás. Cuando lo recibas si eres tan amable me lo confirmasGuiño.
 En relación a la tarifa de internet  en la factura no se te cobra  la cuota completa, sino que se te aplicará un cargo en función de los datos que te descargues.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.222 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Gracias TereSm teavisaré en cuanto reciba el movil

 

No entiendo lo del cargo de la tarifa de internet. Si tengo activa tarifa plana que cargo me hareis segun consumo???

Gracasi

Mensaje 17 de 25
1.217 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


El cargo que se te realizará de la tarifa de internet se prorrateará en función del consumo de datos que realices.
 
Espero a que me confirmes que has recibido el teléfono.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.181 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Hola TereS,

en cuanto lo reciba te lo comunico, no te preocupes!!

 

En cuanto a la facturacion de datos, sigo sin entenderlo (disculpa mi ignorancia), pero solo espero se me aplique algo logico segun la demora entre la fecha de alta de la linea y  la fecha en que reciba el movil y segun la tarifa que me ofertaron TP.15 (y no pase, como he leido en algun post que, por ej, me facturen por dia de conexion a 1,90 €/dia.!!!

Ahora mismo no puedo conectar y lo puedes comprobar en mi consumo!!!

 

Saludos

Mensaje 19 de 25
1.179 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Elisa hdez:

 

Si no te puedes conectar a datos configura tú móvil seleccionando la marca y el modelo que tengas. Introduces tú número de móvil, te enviarán una clave de acceso a la configuración y recibiras un mensaje en tú móvil de WAP - MMS y luego le das a instalar y listo.

 

Yo he llamado dos veces esta mañana al 1004 y solo han hecho nada más que mirarmelo que todo estaba correcto a pesar de que me han atendido amablemente y no estaba configurado lo que te digo. En fin que la Atencion al Cliente de todas las compañías telefónicas deja mucho que desear. 

 

Yo vengo de Orange y te puedo decir que la Atención al Cliente es mucho peor que la de Movistar. Aquí en Movistar la Atención al Cliente es más amable que la de Orange.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 25
1.163 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Gracias Noelo pero ese no es el problema.

Es que mi movil actual no tiene conexión a datos, xDD!!! (no es un smartphone!!). De tdoas formas, lo dicho, graciasortu interes.

 

saludos

Mensaje 21 de 25
1.146 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

A ti por utilizar la Comunidad Elisa hdez.Emoticono muy feliz

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 22 de 25
1.136 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


No te preocupes por las conexiones a internet, el cargo correspondiente a 1.90€ se aplica cuando no se tiene activada una tarifa plana y te conectas a internet, y este no es tu caso. De todas formas si cuando recibas la factura hay algo que no te queda claro, me lo dices y lo miramos.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.119 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Buenos dias TereS,

Acabo de recibir el movil. Muchas gracias por tu rapida gestión

Te envie un mp porque no tengo tarjeta sim...

 

Gracias

Mensaje 24 de 25
1.097 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Elisa hdez


Indicarte que te he gestionado una devolución de 6.40€ que recibirás en la factura 01/12/12.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.067 Visitas