No me puedo registrar en Mi Movistar y más.

ManuelMatamalesZanón
Más integrado que la RDSI
No me puedo registrar en Mi Movistar y más.

Hola.

Esta mañana me ha llegado la SIM de Contrato Infinito Total.

El problema es que no tengo datos ni puedo realizar llamadas.

He comprobado el APN y está bien. Me sale como registrada en la red pero no puedo hacer nada.

Tampoco sé el número de teléfono. No ha venido con la SIM ni me sale en el móvil.

Por otro lado, al no disponer del número, no puedo registrarme en Mi Movistar para ver lo que pasa.

Gracias de antemano y saludos.

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Mensaje 1 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelMatamalesZanón,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede(provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de serie de las tarjeta SIM de Movistar que te ha llegado.

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 2 de 7
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ManuelMatamalesZanón
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

Gracias por la pronta respuesta.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ManuelMatamalesZanón.

 

Hemos recibido tus datos por privado, te lo agradecemos.

 

Estudiaremos lo que está sucediendo con tu nueva línea y en breves te informaremos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 4 de 7
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ManuelMatamalesZanón
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 7
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ManuelMatamalesZanón
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. Por lo visto ha habido un retraso en dar de alta la SIM en el sistema.

Pero mal empezamos la nueva andadura por Movistar. Lo que estaba previsto para dos días ha pasado a cinco.

Gracias de todas formas por vuestro interés y saludos.

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ManuelMatamalesZanón

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo
Silvia




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