Buenas tardes,
El 26 de junio de 2018 mi mujer contrato FUSION+ SERIES en la tienda Movistar del Corte Ingles.
Ahora necesitamos la SIM de la linea adicional, pero el comercial no nos la dio.
¿ Por favor, nos la podeis enviar a casa o recogerla en alguna tienda, logicamente sin coste ?
Doy datos por privado.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
Al haber pasado tiempo desde la gestión que has indicado, la tarjeta ya no estará disponible para recoger en el distribuidor.
Tienes que pedir un duplicado de la misma en una tienda de Movistar, no se envían a casa. Informarte que si conlleva un coste el cual te informarán en tienda.
Un saludo
María
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Hola Maria,
Gracias por responderme en domingo.
Me dijeron esta mañana en vuestra tienda del Corte Ingles que cuesta 14 €.
Nosotros no tenemos la culpa de que el comercial no nos diera la SIM adicional.
¿ Y no podemos anular ese numero y pedir un número nuevo gratis ?
Saludos
Buenos dias,
Ya lo he solucionado llamando al 1004.
Me han anulado la linea adicional inicial y me han creado una nueva.
Ya tengo la SIM.
Pero ahora necesito que por favor me hagais estas gestiones en las 2 lineas moviles:
- Anular el EMOCION
- Anular pago de datos por uso
- Activar datos compartidos
¿ Existe algun bono de SMSs ?
¿ Coste ?
¿ Como se contrata ?
Muchas gracias
Hola @eb4ctv
Tenemos disponible el Bono 100 SMS para que disfrutes de 100 SMS por 2,5€/mes. Este bono se renueva mensualmente de manera automática.
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de las dos líneas móviles. Si deseas contratar el Bono 100 SMS, por favor, indícanos sobre que línea lo deseas activar.
Saludos
Margarita
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Editado 01-04-2019 12:01
Editado 01-04-2019 12:01
Hola Margarita,
Gracias por atenderme.
Enviado privado con datos de lineas.
Te doy voto positivo.
Muchas gracias
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Perdona, pero se me ha olvidado una cosa.
En la linea movil principal ya esta activado el roaming.
Por favor, activa tambien el roaming en esta nueva linea adicional que nos han dado.
Muchas gracias.
Hola @eb4ctv
Te hemos enviado un privado en relación a todas las gestiones que nos has solicitado.
Un saludo
Marisa
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Hola Marisa,
Efectivamente me han llegado varios SMS confirmado vuestras gestiones, pero este hecho me parece extraño, porque me han llegado a mi movil que está en un Fusion distinto al de mi mujer. ¿ Por qué ?
Gracias y saludos
Hola @eb4ctv
Hemos consultado las condiciones de las líneas móviles, y ambas se encuentran incluidas en tu contrato Fusión Series, la principal **********812 con 5GB y llamadas ilimitadas, y la línea ************263 con 200 MB y 0 cnt el minuto llamadas, con coste establecimiento llamadas.
Puedes consultarlo desde la app Mi Movistar.
saludos
Belén.)
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Hola Belén,
Eso es correcto. Son las 2 lineas del FUSION de mi mujer, pero a mi movil que pertenece a otra FUSION y que empieza por 656XXXXXX estan llegando los SMS de confirmación.
Estos son los mensajes recibidos en MI MOVIL !!!
"Ya tienes disponible Linea Movil Adicional......"
"Ya tienes disponible Bono 100SMS...."
"Ya tienes disponible Datos Compartidos...".
Raro ¿ No ?
Saludos
pásanos por privado el nº completo de tu línea móvil a la que has recibido los SMS de confirmación, así comprobaremos si está registrado como dato principal de contacto y notificaciones. En caso que sea así indícanos que datos de contactos modificamos en el contrato de Ana o si prefieres mantener el mismo.
Gracias
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Buenas tardes,
Os paso en privado el movil externo al FUSION al que extrañamenete estan llegando los SMS.
Otro tema:
Por favor, no se si en la tienda o donde le han activado el PAGO de DATOS POR USO.
Por favor, DESACTIVADLO tambien en las 2 lineas móviles de Ana.
Gracias.
Hola @eb4ctv
Te hemos contestado por privado.
Saludos
Belén:)
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Editado 02-04-2019 9:39
Editado 02-04-2019 9:39
Hola Belén,
He leido el mensaje en el que me confirmais que habeis hecho las gestiones que os he pedido.
Pero no veo ningun privado que explique como es posible que me lleguen los SMS de las confirmaciones de las contrataciones de un FUSION (el de mi mujer) en el FUSION de otra persona (mio). Os recuerdo que el movil y el de mi mujer no pertenecen a la misma FUSION.
En la cadena de mensajes creo que se os ha pasado leer el que explica este efecto secundario extraño.
Saludos
Buenos dias,
Mejor poned el móvil principal del FUSION de mi mujer .
Gracias y saludos
Hola de nuevo, @eb4ctv
Hemos procedido a modificar el teléfono de contacto tal como nos has solicitado.
cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Doy voto a todos los que nos habeis ayudado y cierro el hilo.
Saludos