buenas, mi problema es el siguiente, teniendo un fusion 600 decido sacar una linea de movil a otra compañia, en ese movil tenia movistar cloud, en el 1004 y en el contrato de CLOUD aseguraban tener 20 dias de margen para retirar mis contenidos, pero desde el minuto 1 que se hizo efectivo la portabilidad no he podido acceder. ni llamando al 1004 ni al 1002, que me terminan derivando en otros operadores dan co la solucion, veo por lo tanto que es irreal que tengas 20 dias de plazo, y es un incumplimiento claro de contrato. yo sigo teniendo fusion y sigo siendo cliente, no veo la forma de que alguien de movistar me ayude a acceder a los contenidos que tenia grabados, que sin duda son muy importantes. aver si por aqui logro una solucion, decir que solo han pasado 3 dias desde la portabilidad
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @huesys :
Efectivamente, tienes 20 días para acceder a tus contenidos si das de baja el servicio Movistar Cloud, pero no la línea.
Es decir, si das de baja el servicio, pero sigues manteniendo la línea, puedes acceder, ya que tu línea sigue estando con Movistar y puedes acceder a la cuenta.
En el momento que das de baja la línea o la portas, se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluido el Cloud y pierdes el acceso a la cuenta, ya que esa línea ya no es de Movistar.
El acceso, se hace siempre con la línea móvil, y al no ser de Movistar, pues el sistema no la detecta.
Un saludo Miguel.
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Buenos días @huesys :
Te recordamos que Movistar Cloud, se trata de un servicio que se ofrece gratuito para todos los clientes de Fusión y todo lo relacionado con el , está publicado en nuestra web.
Tras la baja , dispones de 20 días para que puedas descargarte todos tus contenidos desde https://micloud.movistar.es. Después , tus contenidos se perderán definitivamente.
Puedes ampliar la información y características del serviicio si accedes a este enlace
Si podemos ayudarte ante cualquier otra consulta, sólo tienes que decirnos.
Un saludo
Llani
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gracias por mandarme esos enlaces.
primero te voy a puntualizar, pago 130 euros al mes, asi que servicio gratuito 0...pago ese dineral frente a lo que podria pagar en jaztel por los servicios añadidos que recibo, no lo olvides.
segundo y mas importante, en el enlace que me has enviado tengo la respuesta a mi pregunta, si cambio de compañia tengo 20 dias para recuperar la informacion, te pongo extactamente lo que pone en vuetra web:
"
Hola @huesys :
Tal y como te hemos comentado anteriormente tienes 20 días para acceder a tus contenidos si das de baja el servicio Movistar Cloud, pero no la línea.
En el momento que das de baja la línea o la portas (no el paquete fusión) se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluido el Cloud y pierdes el acceso a la cuenta, ya que esa línea ya no es de Movistar.
Saludos Pilar
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Hola @huesys,
Puedes notificar la incidencia a través del correo electrónico: atención.movistarcloud@telefonica.com
Saludos.
Marta L.
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Hola @huesys
Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola ...
Me esta pasando lo mismo y los operadores por telefono me niegan la posibilidad de acceder ya que no soy cliente vuestro ya.
Alguna solucion?
Hola @Pintaiux
Desde la comunidad no tenemos acceso a CLOUD, debes de ponerte en contacto con ellos a través de este correo: atención.movistarcloud@telefonica.com .
Saludos. Toñi
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@Comercial.Global-movistar Buenos días. Nos hemos dado de baja, y en principio me quedan 13 días para poder descargar los archivos, según me pone en el correo; pero no me deja acceder a mi cuenta de Movistar Cloud, y por lo tanto, tampoco descargar nada. Gracias.
Hola @MarSolísCastelló
Para recuperar los contenidos, debes acceder a Movistar Cloud a través de la web https://micloud.movistar.es introduciendo el mismo email que introdujiste cuando accediste al servicio por primera vez y solicitar que se resetee tu contraseña. Una vez que tengas la contraseña nueva podrás acceder a Movistar Cloud y descargar en tu dispositivo todos los contenidos que tengas. Ten en cuenta que tienes 20 días para hacerlo. Después no podrás hacerlo.
Un saludo
Gema
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