No puedo acceder a Movistar CLOUD tras hacer portabilidad

huesys
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar CLOUD tras hacer portabilidad

buenas, mi problema es el siguiente, teniendo un fusion 600 decido sacar una linea de movil a otra compañia, en ese movil tenia movistar cloud, en el 1004 y en el contrato de CLOUD aseguraban tener 20 dias de margen para retirar mis contenidos, pero desde el minuto 1 que se hizo efectivo la portabilidad no he podido acceder. ni llamando al 1004 ni al 1002, que me terminan derivando en otros operadores dan co la solucion, veo por lo tanto que es irreal que tengas 20 dias de plazo, y es un incumplimiento claro de contrato. yo sigo teniendo fusion y sigo siendo cliente, no veo la forma de que alguien de movistar me ayude a acceder a los contenidos que tenia grabados, que sin duda son muy importantes. aver si por aqui logro una solucion, decir que solo han pasado 3 dias desde la portabilidad

gracias

Mensaje 1 de 14
7.180 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @huesys :

 

Efectivamente, tienes 20 días para acceder a tus contenidos si das de baja el servicio Movistar Cloud, pero no la línea.

 

Es decir, si das de baja el servicio, pero sigues manteniendo la línea, puedes acceder, ya que tu línea sigue estando con Movistar y puedes acceder a la cuenta.

 

En el momento que das de baja la línea o la portas, se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluido el Cloud y pierdes el acceso a la cuenta, ya que esa línea ya no es de Movistar.

 

El acceso, se hace siempre con la línea móvil, y al no ser de Movistar, pues el sistema no la detecta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
7.137 Visitas
huesys
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien, gracias por tu respuesta, esto deberíamos dejarlo claro en el contrato,que no lo está, y tendre que tomar medidas entonces,pues a día de hoy mis facturas las he pagado completas, pero no puedo decir lo mismo de vuestro servicio.al menos así otros leerán esto y verán que buena es la letra pequeña.muchas gracias por los 10gb de fotos personales a los q no puedo acceder.ya veremos si la OMIC os da la razón con la denuncia que voy a poner
Mensaje 3 de 14
7.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 
Buenos días   @huesys :

 

Te recordamos que Movistar Cloud, se trata de un servicio que se ofrece gratuito para todos los clientes de Fusión y todo lo relacionado con el , está publicado en nuestra web.

Tras la baja , dispones de 20 días para que puedas descargarte todos tus contenidos desde  https://micloud.movistar.es. Después , tus contenidos se perderán definitivamente.

 

Puedes ampliar la información y características del serviicio si accedes a este enlace 

 

Si podemos ayudarte ante cualquier otra consulta, sólo tienes que decirnos.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
7.114 Visitas
huesys
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por mandarme esos enlaces.

primero te voy a puntualizar, pago 130 euros al mes, asi que servicio gratuito 0...pago ese dineral frente a lo que podria pagar en jaztel por los servicios añadidos que recibo, no lo olvides.

segundo y mas importante, en el enlace que me has enviado tengo la respuesta a mi pregunta, si cambio de compañia tengo 20 dias para recuperar la informacion, te pongo extactamente lo que pone en vuetra web:

"

¿Si cambio de número de teléfono mantengo mi cuenta de Movistar Cloud?
 
Sí, cuando cambias de numeración mantenemos tu cuenta de Movistar Cloud con todos los contenidos que tengas allí guardados, pero ten en cuenta que cambiarás tu usuario, ya no será tu antiguo número de teléfono, si no el nuevo.

Si cambias de operador perderás Movistar Cloud, aunque sí dispondrás de los 20 días de cortesía para descargarte tus contenidos desde la web https://micloud.movistar.es"
 
solo quiero ese aacceso por faavor, ya que te recuerdo y si quieres te paso mis datos por privado que soy cliente de fusion hoy aun, con un movil de movistar y la fibra de movistar.
SOY CLIENTE VUESTRO Y NECESITO QUE ME RESOLVAIS ESTE PROBLEMA
Mensaje 5 de 14
7.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @huesys :

 

Tal y como te hemos comentado anteriormente tienes 20 días para acceder a tus contenidos si das de baja el servicio Movistar Cloud, pero no la línea.

 

En el momento que das de baja la línea o la portas (no el paquete fusión) se dan de baja todos los servicios asociados a ella, incluido el Cloud y pierdes el acceso a la cuenta, ya que esa línea ya no es de Movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
7.093 Visitas
huesys
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ,seguimos con lo mismo, os pongo lo que pone vuestra página;
"Si cambias de operador perderás Movistar Cloud, aunque sí dispondrás de los 20 días de cortesía para descargarte tus contenidos desde la web https://micloud.movistar.es"
Me parece que es claro,aunque cambie de operador.
Así que quiero una solución, la exijo como cliente que soy.gracias
Mensaje 7 de 14
7.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @huesys,

 

Puedes notificar la incidencia a través del correo electrónico: atención.movistarcloud@telefonica.com

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
7.082 Visitas
huesys
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado!!
Me mandaron esto y dieron en el clavo;

Efectivamente tienes 20 días, no te preocupes. Como te contaba en tu comentario de Google Play, tienes que acceder al portal (https://micloud.movistar.es), señalar que has olvidado tu contraseña, introducir tu email y a ese email te enviarán una contraseña para acceder. Si no funciona avísame y le paso la incidencia a los técnicos.


Gracias!!
Mensaje 9 de 14
7.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @huesys

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
7.066 Visitas
Pintaiux
Más integrado que la RDSI

Hola ...

 

Me esta pasando lo mismo y los operadores por telefono me niegan la posibilidad de acceder ya que no soy cliente vuestro ya.

 

Alguna solucion?

Mensaje 11 de 14
6.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pintaiux

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a CLOUD, debes de ponerte en contacto con ellos a través de este correo: atención.movistarcloud@telefonica.com .

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
6.851 Visitas
MarSolísCastelló
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar  Buenos días. Nos hemos dado de baja, y en principio me quedan 13 días para poder descargar los archivos, según me pone en el correo; pero no me deja acceder a mi cuenta de Movistar Cloud, y por lo tanto, tampoco descargar nada. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 13 de 14
6.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarSolísCastelló

 

Para recuperar los contenidos, debes acceder a Movistar Cloud a través de la web https://micloud.movistar.es introduciendo el mismo email que introdujiste cuando accediste al servicio por primera vez y solicitar que se resetee tu contraseña. Una vez que tengas la contraseña nueva podrás acceder a Movistar Cloud y descargar en tu dispositivo todos los contenidos que tengas. Ten en cuenta que tienes 20 días para hacerlo. Después no podrás hacerlo. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
6.068 Visitas