No puedo contratar datos extra

Dolomita28
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar datos extra
Hola
Solicite 1gb extra en el 1004. Lo consumí asi que contraté 3gb extra adicionales, esta vez desde la app mi movistar. En principio fue todo ok, pero sigo sin conexion con velocidad. He llamado al 1004 y me dicen que debo dar de baja primero el 1gb extra para poder luego contratar el de 3gb y que ellos no lo pueden hacer por mi. Lo intento desde la app mi movistar y me da error porque hay un pedido pendiente. Lo intento desde la web y tambien me da error. Llamo al 1004 y no me ayudan. Pongo reclamacion y ni caso...sigo intentando llamar al 1004 y ahora nunca me cogen...Por favor podria alguien de movistar ayudarme a desatascar esta situacion? Gracias
Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dolomita28

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolomita28 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Dolomita28
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, gracias. Quedo a la espera de que me contactéis por favor.

Mensaje 4 de 7
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolomita28,

 

En el pedido del 1 de Enero se solicita la baja del extra de 1Gb y el alta de el de 3Gb. Lo hemos reclamado para que finalice en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Dolomita28
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias. A ver si hay suerte... no entiendo como una compañia como Movistar necesita más de 14 días para realizar tal gestión.

En cualquier caso gracias por su atención aunque sinceramente creo que no va a servir de nada.

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Dolomita28 vemos que el pedido ha finalizado y que hoy se ha realizado otro para la baja de los 3Gb extras. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas