Adquirí recientemente un Motorola D460 y tras conseguir un adaptador para mi SIM y poner el numero PIN, me sale para poner un codigo.
He intentado mediante el servicio simlock online pero pone que no es un teléfono de Movistar y que contacte con el vendedor. Como pueden saber, este celular tiene mas de 20 años y no es una solución factible.
Que puedo hacer para desbloquear el simlock?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Stickysli y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Nos puedes indicar a través de qué medio has adquirido el terminal y si ha sido en Movistar?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2020 14:53
Editado 24-02-2020 14:53
Muchas gracias por su rápida respuesta.
El hecho es que lo compre de segunda mano y el antiguo propietario entiendo que lo compro de primera mano de algún distribuidor (pj. Movistar).
Motorola D460 GSM de Movistar con tarjeta SIM introducida a medias.
Tarjeta SIM del propietario (creo). Se puede ver que utilizo un cuter para adaptar una nano-Sim.
Tampoco se me hace extraño ver que no este disponible la liberación mediante el método online porque es un celular muy anticuado.
Espero conseguir una respuesta positiva 🙂
Hola @Stickysli
¿Te has cerciorado de que el terminal se ha adquirido inicialmente en Movistar España?
Si es así, envíanos un mensaje privado con el IMEI, DNI, nombre y apellidos y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Stickysli
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Stickysli
Te enviamos por privado el código Simlock que nos facilita el sistema.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El código simlock funcionó correctamente. Muchas gracias por todo!
Hola @Stickysli
Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram