He comprado una tarjeta prepago el 29 de mayo (de 2023) por 10 euros, apenas he realizado 2 o 3 llamadas durante este periodo, intento hacer una llamada hoy y me sale la grabación que hace días que me he quedado sin saldo y ya no puedo realizar llamadas. Además, intento pagar una recarga a través de 2200 y no me lo permite, que el servicio no está disponible. Intento pagar a través del modo en línea, me aparece el mensaje que mis tarjetas no son válidas (introduje el número de 2 plásticos y 2 digitales). Son mastercard y visa, y tienen fondos. Necesito que se aclare el por qué se me ha agotado el saldo para llamadas y por qué no puedo pagar recargas.
Hola @AndreaBuenrostro
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Marcela
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Marisa
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Hola @AndreaBuenrostro
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
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