No recibo el bono :(

JGBCAT
Yo probé el VDSL
No recibo el bono :(
Buenas tardes,

He visto muchos comentarios del mismo tipo y mi caso es similar a alguno de por aqui. Me iba a ir a Orange y me llamaron de movistar con contraoferta de Sony Xperia S a 0€ a lo que decidi quedarme con ellos. Esto fue el Miercoles tarde. Alguien me sabe si me pueden solucionar el problema del bono y obtener el telefono en una tienda movistar??

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
998 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JGBCAT
Yo probé el VDSL
Mañana tengo que marchar de viaje y me gustaria tenerlo, ya que me lo tienen apartado.
Mensaje 2 de 14
993 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Para todos aquellos pobres que hayan aceptado una contraoferta solo deciros que teneis para largo porque siempre son 72h, hasta para pedir los buenos dias.

Las incidencias tardan tanto porque:
- Primero se realizan todas las de Movistar Fusion
- Despues se realizan las de pago, o beneficio para la compañia.
- Y justo antes se cumpla el plazo...os enviaran lo que pedis, eso si erroneo para ellos tener mas tiempo para putearte.
Mensaje 3 de 14
964 Visitas
Andrea87
Mi vida cambió con el ADSL

BIEN DICHO!!!!

 

Ojalá algun día tengan lo que se merecen!!!!

 

NO TENÉIS PERDÓN ya os lo digo!!!

Mensaje 4 de 14
955 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGBCAT,

 

Si ya han transcurrido 72 horas laborables desde que se canceló la solicitud de portabilidad, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
940 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL
Oscar ya tienes el mensaje privado, cuando puedas por favor te agradeceria que me digas alguna cosa
Mensaje 6 de 14
928 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL
Buenas noches, hace rato te he enviado el MP sin respuesta.
Mensaje 7 de 14
916 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

normal que no tengas respuesta aqui estan de 8 de la mañana a 8 de la noche

a lo largo del dia de hoy te contestaran paciencia que com dicen los mod esto no es un chat

 

Mensaje 8 de 14
884 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL

Entiendo lo que me dices, pero Oscar me pidio que le enviase un mensaje privado a lo que hice al momento y no he tenido contestación, ni tampoco lo ha leido, a todo esto remarcar que hasta casi las 23:00 estaba conectado y contestando asuntos.

 

Por eso no entiendo como quieren trabajar con tantos temas a la vez, y no acabar los que ya estan empezados.

Mensaje 9 de 14
877 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

bueno no se como funcionara esto

se que es por orden

nose si ellos ira recibiendo avisos para ir atendiendo los temas y demas la verdad es algo que desconosco

pero bueno seguramente te lo miraran a lo largo del dia

saludos y suerte con todo

Mensaje 10 de 14
872 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL

Merci por los animos! 😉

Mensaje 11 de 14
869 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGBCAT,

 

Que te pida datos, no significa que mire el privado al instante para contestarte ya que la Comunidad no es un chat, es un foro.

 

Sobre tu consulta, veo que ya tienes la oferta aplicada y ya está realizado el canje desde ayer Emoticono feliz. Si por alguna incidencia no te dieron el terminal, tienes volver a hablar con la tienda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
841 Visitas
JGBCAT
Yo probé el VDSL

Si si... eso es lo que me dicen en el 1004 y en la tienda, pero yo sigo sin tener el terminal por un problema con el sistema de puntos a lo que no pueden finalizar "no se que papeleo" para poderme dar el terminal y incluso la tienda tiene el numero de incidencia pero no me lo puede dar, ni tampoco el telefono al que llamar y en la tienda solo me dicen que espere.

 

Siento estar tan pesado pero... es un tema que cansa, ver siempre las mismas criticas y las mismas quejas.

Mensaje 13 de 14
835 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGBCAT,

 

Lo siento pero desde aquí no podemos realizarte un nuevo canje cuando ya consta realizado uno. Esto solo lo podrás solucionar con la tienda.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
827 Visitas